Paolo Suárez seguirá en el Metapán y también hay otro refuerzo

El mediocampista uruguayo se reunió  con la directiva metapaneca y acordó seguir. Además, el Metapán confirma su primera contratación.

 

Enlace copiado
Paolo Suárez seguirá en el Metapán y también hay otro refuerzo

Paolo Suárez seguirá en el Metapán y también hay otro refuerzo

Enlace copiado

Paolo Suárez confirmó hoy su continuidad con el Isidro Metapán y jugará el Clausura 2018 con los jaguares, después de una reunión con la nueva junta directiva del equipo, en la que también se ha confirmado la contratación del colombiano Jefferson Viveros.

El uruguayo naturalizado salvadoreño explicó que estuvo reunido con el presidente del Metapán, Rafael Morataya, y con otros miembros de la directiva por una hora. Ellos mantuvieron el compromiso de respetar su contrato y los premios.

“Con la directiva anterior tenía premios y otras cosas, y ellos decidieron que van a respetar todo eso. Eso era la duda y yo creo en la palabra del dirigente del Metapán. Es un arreglo de palabra”, mencionó el charrúa de 37 años.

Suárez tiene contrato vigente por seis meses y dijo que no tiene planes de cambiar para el próximo torneo. 

“Esto me pone feliz y me da la fuerza para continuar. Ellos saben que más allá de la edad, uno se entrega y el amor que uno tiene por la institución”, finalizó.

VIVEROS, LA PRIMERA ALTA
El Isidro Metapán confirmó además en su página de Facebook la contratación del colombiano Jefferson Viveros, quien disputó el Apertura 2017 con el Dragón.

Viveros llega para suplir las bajas de Mckauly Tulloch y José Ángel Peña, que en los últimos días abandonaron el equipo para irse al Sonsonate y Limeño, respectivamente.
 

Tags:

  • Isidro Metapán
  • Paolo Suárez
  • Refuerzos
  • Clasura 2018

Lee también

Comentarios

Newsletter