Lo más visto

Paolo Suárez y Agustín Castillo hicieron las paces

El volante uruguayo, Paolo Suárez, habló de una defensa recíproca de intereses entre él y el timonel peruano, Alberto Castillo, en las filas de Sonsonate.
Enlace copiado
Paolo Suárez y Agustín Castillo hicieron las paces

Paolo Suárez y Agustín Castillo hicieron las paces

Enlace copiado
SAN SALVADOR. Hace un año, el uruguayo Paolo Suárez jugaba para Metapán y el entrenador peruano, Alberto Castillo, estaba al frente de FAS. En ese momento, hubo algunas fricciones entre ambos suramericanos. Pero ahora que Castillo llegará a dirigir Sonsonate y Suárez juega para el equipo cocotero, los dos han tenido que aclarar algunos puntos entre ellos para hacer las pases.

Suárez aseguró que ahora habla casi todos los días con el timonel inca.

"Desde el día en que fue nombrado como entrenador de Sonsonate teníamos que hablar por lo que había pasado antes. Los dos entendimos que, en su momento, él defendía lo suyo y yo lo mío. Llegamos a la conclusión de que somos dos personas ganadoras en el fútbol nacional. Tenemos que defender lo nuestro. Todo quedó ahí en buenos términos. Hasta hoy seguimos hablando de todo un poco. Ahora, yo lo voy a defender a muerte y él a mí", apuntó el volante uruguayo.

Suárez insistió en que los problemas con Castillo, si los hubo, ya quedaron atrás. "Se vienen tiempos lindos para Sonsonate. Este es un proyecto lindo. Se están haciendo buenas contrataciones. El tema de Castillo quedó atrás. Ahora solo queda trabajar. Nunca trabajé con Castillo, esta va a ser la primera vez", indicó el jugador.

De su parte, Castillo incluyó a Suárez en sus planes, desde que llegó al equipo sonsonateco. Aseguró que la experiencia de Paolo iba a ser clave para el plantel.
 
Desde ya Suárez, aseguró que Sonsonate ha sido reestructurado para ir a buscar los primeros puesto en la tabla, y ya no para pelear sólo por la permanencia en la categoría: "Vamos a poner todo de nuestra parte para cumplir con las expectativas", indicó el mediocampista charrúa.

Tags:

  • futbol nacional
  • primera division
  • paolo suarez
  • agustin castillo
  • sonsonate

Lee también

Comentarios