Lo más visto

Para Chalate urge ganar en casa

En sus dos primeros partidos como local, los norteños han dejado escapar puntos y mañana recibe al Firpo
Enlace copiado
Para Chalate urge ganar en casa

Para Chalate urge ganar en casa

Enlace copiado
Después de dos jornadas jugadas en el estadio Gregorio Martínez, el Chalatenango aún tiene una deuda pendiente: conseguir su primera victoria de Apertura 2016 ante su público. Los dos primeros encuentros solventados en el sombrero han terminado en una derrota por 1-2 contra Metapán y un empate de 2-2 contra el UES.

La única victoria lograda por los pupilos de Rubén Alonso se obtuvo de visita en la segunda fecha del campeonato frente al Sonsonate. Por lo demás, todo ha sido cuesta arriba como local para un equipo que aún no termina de conjuntarse sobre una base sólida, pese a que se mantiene quinto en la general del torneo con cuatro unidades.

El entrenador chalateco, quien afronta su primer torneo con los norteños, reconoce está situación y, por ende, considera determinante que el conjunto morado debe solventar el sábado con un triunfo el partido ante el Firpo.

"No podemos ceder más puntos en nuestra cancha. Ya cedimos cinco puntos de local, aunque ya fuimos a ganar afuera. Nuestra afición está urgida de un triunfo después de mucho tiempo y nosotros, para seguir en la pelea. Un gane nos mantendría entre los primeros puestos, junto con los otros equipos que han sido protagonistas", aseguró Alonso.

El estratega uruguayo argumentó que los malos resultados del equipo en casa se ha debido a que el equipo aún está conjuntando las nuevas y antiguas piezas con el fin de jugar bajo si idea táctica. "Aún nos falta afinar esta parte, aunque el equipo ha mejorado partido a partido. Tuvimos una buena pretemporada, aunque no tuvimos muchos partidos de preparación. El equipo se ve corriendo", afirmó el técnico charrúa.

Tags:

  • chalatenango
  • lmf
  • apertura 2016
  • primera

Lee también

Comentarios