Lo más visto

Para EUA es el más importante

Si Estados Unidos gana mañana a México podría asegurarse un lugar en el mundial de Brasil 2014.
Enlace copiado
Bajas.  Estados Unidos convocó a cuatro jugadores para el juego de mañana contra México, en Columbus.Incertidumbre.  La afición mexicana está a la expectativa del choque de mañana ante Estados Unidos.

Bajas. Estados Unidos convocó a cuatro jugadores para el juego de mañana contra México, en Columbus.Incertidumbre. La afición mexicana está a la expectativa del choque de mañana ante Estados Unidos.

Para EUA es el más importante

Para EUA es el más importante

Para EUA es el más importante

Para EUA es el más importante

Enlace copiado
Las bajas por suspensión del ariete Jozy Altidore y los defensas Geoff Cameron y Matt Besler, así como la resaca por la derrota ante Costa Rica que costó el mando de las eliminatorias del mundial, hacen del partido contra México “el más importante”, afirmó el sábado el guardameta Tim Howard.

Como si fuera poco, también es duda el creativo Michael Bradley, que sufrió un esguince en el tobillo cuando calentaba para el partido contra Costa Rica.

El equipo de las barras y las estrellas llegó el sábado a Columbus, donde este martes jugará contra México por la octava jornada de la hexagonal de la CONCACAF, que da tres plazas directas al mundial de Brasil, y al cuarto el derecho a jugar una repesca con el campeón de Oceanía.

Estados Unidos perdió el liderato con Costa Rica al caer por 3-1 el viernes en su visita a San José, y en esa misma jornada México fue sorprendido en su propio estadio por Honduras, que de remontada ganó por 1-2.

Con estos resultados, Costa Rica pasó al primer lugar con 14 puntos; Estados Unidos bajó al segundo (13), Honduras ascendió al tercero al sumar 10 y México cayó al cuarto (8).

Para Estados Unidos el estrago fue mayor pues tres de sus jugadores titulares vieron la segunda cartulina amarilla y se perderán el próximo partido.

El entrenador alemán Jurgen Klinsmann se declaró particularmente irritado por la tarjeta amarilla que recibió el goleador Altidore, cuando ya se jugaba el tiempo de descuento y por una falta delante del árbitro mexicano Marco Rodríguez.

“Era totalmente innecesaria”, se lamentó Klinsmann, quien además de las tres bajas por tarjeta seguramente tampoco podrá contar con el centrocampista Michael Bradley.

“Vamos a tener que hacer que todos los jugadores redoblen esfuerzos, sin ninguna duda”, anunció el seleccionador.

“Tenemos que recuperar la confianza en nuestro juego y estar más unidos que nunca como grupo”, destacó Howard, el arquero titular.

“Es el momento de surgir con más fuerza de una derrota que nos debe servir para aprender y mejorar”, puntualizó el portero estadounidense que fue punto de polémica el viernes anterior.

Tags:

  • eua
  • mexico
  • concacaf
  • chepo
  • tena
  • altidore

Lee también

Comentarios