Lo más visto

Más de Deportes

Para Firpo fue un premio al esfuerzo

El plantel pampero dijo que lo hecho ante Pasaquina debe guiar a los usulutecos en lo que resta del torneo.
Enlace copiado
Para Firpo fue un premio al esfuerzo

Para Firpo fue un premio al esfuerzo

Enlace copiado
El Firpo al fin encontró el libreto para poder concretar y sumar una nueva victoria en el campeonato. Rafael Mariona, quien dirigió en lugar del ausente Ramón Sánchez destacó las labor de su equipo por aplicarse en el campo. 
 
"El equipo supo responder, a lo largo de la semana hablamos del compromiso que teníamos porque veníamos a una cancha y contra un rival difícil", externó en primera instancia Rafael Mariona, asistente técnico manudo, quien además agregó: "Sumar los tres puntos nos permite mantenernos cerca de los puestos de clasificación. La afición había sufrido mucho, pero esta tarde lo conseguimos y es el fruto al trabajo que hemos realizado desde hace un par de semanas".
 
De igual manera, Mariona destacó que  la idea táctica en el Firpo parece más marcada en el terreno de juego. "Poco a poco, los muchachos están respondiendo a la idea de juego del profesor Sánchez. Nosotros tenenos poco en el equipo, pero vamos por el camino que deseamos. Este triunfo es una dedicatoria a mi padre futbolístico, porqué tengo 18 años de trabajar junto a Ramón Sánchez. Esperemos que pronto se encuentre con nosotros".
 
En tanto, Williams Reyes, héroe pampero, dijo que el triunfo llegó en un momento importante en el campeonato. "Sacamos tres puntos importantes, que nos dan la pauta para seguir trabajando de la misma manera. El equipo seguirá luchando por la clasificación. Debemos enfocarnos ya en FAS, nuestro próximo rival", subrayó.
 
De igual manera, el experimentado atacante pampero explicó porqué no ejecutó el segundo penal, que pudo significar su cuarto tanto en el partido. "Ya lo habíamos hablado y el compañero (Marvin Hernández) pidió cobrarlo. Es una muestra del compañerismo que hay en el equipo. Nunca hay que pecar de egoísta. Ya había marcado tres goles y confié en él y no defraudó al equipo", sentenció Reyes.

Tags:

  • el salvador
  • primera division
  • firpo
  • apertura 2016

Lee también

Comentarios