Para Luis Enrique fue un juego perfecto

El entrenador del Barcelona calificó el partido que sus pupilos ganaron al Arsenal como una "maravilla"
Enlace copiado
Para Luis Enrique fue un juego perfecto

Para Luis Enrique fue un juego perfecto

Enlace copiado
LONDRES. El entrenador del Barcelona, Luis Enrique, dijo hoy que no hubo nada que le disgustara de su equipo tras el triunfo como visitante 2-0 sobre el Arsenal en los octavos de final de la Liga de Campeones de fútbol.

"Me ha gustado todo. Creo que lo hemos hecho de maravilla, no hubo nada que me disgustara", dijo, contundente, Luis Enrique en la conferencia de prensa posterior a la victoria en el Emirates Stadium de Londres.

Luego, continuó con sus elogios para sus dirigidos. "Han estado a un nivel individual espectacular. Ellos han intentado presionar alto y generar alguna situación de peligro pero lo hemos resuelto bien", sostuvo.

Sin embargo, el entrenador visitante fue cauto con respecto al choque de vuelta, el 16 de marzo en el Camp Nou. "Es un resultado buenísimo, pero no cierra la eliminatoria".

Según el entrenador blaugrana, la clave del partido estuvo en el cambio de ritmo entre la primera parte y la segunda. "El desgaste que hemos generado a través de la posesión del balón a pesar de que defendían en su propio campo en la primera parte generó que en la segunda aparezcan más situaciones de transición para decantar la balanza en nuestro favor", explicó Luis Enrique.

"Todos los que entienden de fútbol saben que necesitas una primera mitad como esa para generar una segunda como la que hemos hecho", cerró.

Tags:

  • otras ligas
  • liga de campeones
  • uefa champions league
  • barcelona
  • arsenal

Lee también

Comentarios

Newsletter