Lo más visto

Más de Deportes

Para Mictlán no fue un partido amistoso

Juventud Independiente apenas empató 1-1 ante el plantel chapín en Opico.
Enlace copiado
Enlace copiado
En partido amistoso disputado ayer en el complejo deportivo de San Juan Opico, Juventud Independiente tuvo que reaccionar para poder garantizar siquiera un empate de 1-1 ante Mictlán, de Guatemala.

El plantel chapín se tomó más en serio el fogueo ante el conjunto opicano. Eso produjo que se pusiera arriba en el marcador, de manera transitoria, al minuto 51, por intermedio del colombiano Carlos Asprilla.

Fue hasta el minuto 76 cuando la representación cuscatleca pudo emparejar los cartones, con tanto de el atacante nacional Juan Alexander Campos, quien en este certamen jugará con los de Opico, luego de un paso discreto por la Universidad de El Salvador.

El plantel opicano, dirigido por el nacional Juan Ramón Sánchez, no pudo contar ayer con Óscar y Darwin Cerén, quienes están con la selección mayor en el proceso de preparación para Copa Centroamericana de UNCAF.

Juventud Independiente devolverá la visita a Mictlán este domingo en la cancha del estadio de la Asunción, situado en Asunción Mita, región fronteriza con El Salvador.

En el Apertura 2012, los de Opico finalizaron en noveno lugar, con 19 puntos. Pese a que su más cercano perseguidor es el colero Once Municipal, con cinco puntos, el panorama no es fácil porque la permanencia en la categoría de privilegio está en riesgo.

Tags:

  • Alexander Campos
  • Juan Ramon Sanchez
  • Juventud Independiente
  • primera division
  • Clausura 2013
  • futbol nacional

Lee también

Comentarios