Lo más visto

Para Morataya no hay problema

Christian Sánchez, suspendido por seis meses por vínculos con amaños, estuvo esta semana en la cancha de Isidro Metapán, pero no participó en el entreno.
Enlace copiado
Riesgo.  Ramón Flores (arriba) estuvo en un entrenamiento de FAS esta semana, lo mismo que Christian Sánchez con Isidro Metapán.

Riesgo. Ramón Flores (arriba) estuvo en un entrenamiento de FAS esta semana, lo mismo que Christian Sánchez con Isidro Metapán.

Para Morataya no hay problema

Para Morataya no hay problema

Enlace copiado
El vicepresidente de Isidro Metapán, Rafael Morataya, tomó con tranquilidad la presencia del zaguero Christian Sánchez, sancionado por seis meses por vínculos con amaños de partidos, en los entrenamientos del plantel jaguar esta semana.

“No hay ningún problema en que llegue a visitar a los jugadores, porque lo ha hecho en apoyo”, expresó el dirigente de la representación calera.

De acuerdo con un integrante de la comisión investigadora de la Federación Salvadoreña de Fútbol (FESFUT), Sánchez habría participado en una reunión para hablar sobre la posibilidad de amañar el amistoso de la Azul mayor ante Venezuela disputado en mayo de este año en Mérida. En ese choque, El Salvador cayó por 2-1 ante la vinotinto.

El Gráfico publicó también que Ramón Flores, zaguero que fue suspendido de por vida del balompié profesional por vínculos con amaños de partidos, ha visitado la sede de entrenamientos de FAS en esta semana.

Ante eso, Claudio Valenzuela, representante del plantel asociado en la primera división, salió al paso para aclarar el motivo de la presencia de Flores en las prácticas del plantel.

“Él llegó al estadio pero para saludar a sus compañeros. No se puede especulara sobre cosas que no son. Si te veo entrar al banco con una gorra, no puedo decir que querés asaltarlo”, recalcó Valenzuela.

Hace unas semanas, Ramón Sánchez, otro jugador que conforma la nómina de los 15 suspendidos de por vida del balompié profesional por amaños de partidos, estuvo en el entreno de Juventud Independiente.

En la sanción de los jugadores por arreglos de partidos se hace énfasis en que su inhabilitación, temporal o perpetua, es para realizar cualquier actividad relacionada al balompié profesional o auspiciado por FIFA.

Tags:

  • morataya
  • metapan
  • amaños
  • sanchez
  • ramon
  • flores
  • fas

Lee también

Comentarios