Lo más visto

Más de Deportes

Deportes LO MÁS LEÍDO

Para no creerlo: Jorge Sampaoli se equivoca y queda solo en el entreno de Argentina

Argentina cambió la hora de su entreno de este lunes en Rusia, pero su entrenador no lo sabía cometió el oso de la jornada.

 

Enlace copiado
Para no creerlo: Jorge Sampaoli se equivoca y queda solo en el entreno de Argentina

Para no creerlo: Jorge Sampaoli se equivoca y queda solo en el entreno de Argentina

Enlace copiado

El técnico de Argentina, Jorge Sampaoli, vivió hoy una penosa situación en Rusia. El equipo albiceleste decidió cambiar la hora de su sesión de entrenamiento y el timonel no fue notificado, por lo que llegó solo a la cancha y se sorprendió cuando no vio a sus dirigidos.

Al entrenador no le quedó otra opción que subirse subirse nuevamente al vehículo y abandonar el campo de entrenamiento, mientras algunos de los presentes murmuraban y se burlaban de él.

HABRÁ CAMBIOS EN EL SEGUNDO PARTIDO
Sampaoli se adaptó luego al horario real de entrenamiento y ha comenzado a pensar en el segundo partido de Argentina dentro del Mundial de Rusia 2018, que será contra Croacia.

Luego del empate 1-1 ante Islandia en la jornada debut, Sampaoli piensa modificar algunos nombres en su once titular para hacer un mejor papel.

En defensa probó un esquema con tres defensores en vez de cuatro que jugaron en el empate 1-1 el sábado. Fueron Gabriel Mercado, Nicolás Otamendi y Nicolás Tagliafico. El primero reemplazó a Marcos Rojo, de bajo rendimiento ante los europeos.

La otra novedad relevante del entrenamiento fue la salida de dos históricos: Lucas Biglia y Ángel Di María, que también reprobaron. Sampaoli reemplazó al primero con Marcos Acuña, quien jugará por el costado izquierdo. El veterano Javier Mascherano se perfila como mediocentro, mientras que Eduardo Salvio irá por derecha.

Di María, en tanto, le cederá su lugar a Cristian Pavón, quien con apenas 20 minutos ante Islandia conformó al entrenador.

El equipo se completará con Wilfredo Caballero en el arco; el astro Lionel Messi y Maximiliano Meza para la creación y como centrodelantero Sergio Agüero, autor del gol en el estreno.
Argentina enfrentará el jueves a Croacia, líder del Grupo D tras vencer 2-0 a Nigeria.

Tags:

Lee también

Comentarios