Lo más visto

Para vivir la Eurocopa

El Gráfico y Multiplaza te invitan a disfrutar la Euro y la Copa América en el “Futcourt”.
Enlace copiado
Para vivir la Eurocopa

Para vivir la Eurocopa

Enlace copiado
¡Vive, grita y come! Esa es la filosofía que todo graficionado practicará hasta el próximo 10 de julio en el “Futcourt” de Multiplaza.

Este espacio dentro del centro comercial será adecuado para que los amantes al balompié puedan deleitarse con la emoción de los dos torneos más importantes a nivel de selecciones absolutas (la Eurocopa y la Copa América), además de tener la posibilidad de poder disfrutar de sus platillos favoritos.

Será un lugar para que las familias y grupos de amigos se reúnan y compartan de la emoción del fútbol.

El “fut court” de Multiplaza ofrece estaciones de juego, exhibiciones de uniformes, photoboots y quinielas que brindarán un desafío para todos aquellos que quieran aventurarse a pronosticar quién será el campeón de la Copa América y el monarca de la Eurocopa.

Para esta promoción se colocará un kiosco en el “Futcourt”, donde los clientes podrán canjear sus vales de compras (de $5 en adelante) por tarjetas con códigos para ingresar en el sitio: multiplaza.com/futcourt.

Luego, los ganadores de cada sorteo lucharán por premios semanales de los diferentes patrocinadores.

"Es un buen ambiente para los que queremos ver los partidos de la Copa América y la Eurocopa”, dijo Esteban Díaz, cliente del “Futcourt”.

Tags:

  • multiplaza
  • la prensa grafica
  • el grafico
  • futcourt

Lee también

Comentarios