Lo más visto

Paraguay dio la sorpresa

España evidenció su falta de ritmo y en el último período soltó un juego que tuvo en sus manos hasta pocos minutos del final.
Enlace copiado
Paraguay dio la sorpresa

Paraguay dio la sorpresa

Paraguay dio la sorpresa

Paraguay dio la sorpresa

Enlace copiado
Paraguay sorprendió a España en la apertura de la Copa Pilsener. El equipo ibérico partía como favorito junto a El Salvador para quedarse con la Copa Pilsener 2012, que se celebra en La Costa del Sol, pero luego de perder 6-4 contra Paraguay dejó algunas dudas.

Desde el inicio del partido, Paraguay fue quien tomó la iniciativa y entró con mucha ofensiva sobre la meta de José Donaire. No hizo falta mucho, pues a los 2 minutos de iniciado el primer período Pedro Morán abrió el marcador para los suramericanos.

Los españoles lucían un poco descanchados y a veces parecían perder las dimensiones de la cancha. Sin embargo, el gol del tanto no esperaría demasiado, pues luego de mover el balón, tras recibir el primero, Ramiro Amarelle, con disparo colocado, la mandó a la escuadra y el balón entró de martillo.

A falta de siete minutos del término del primer período, los paraguayos se irían arriba una vez más en el marcador, luego de que Barrientos anotó el 2-1. De inmediato, Amarelle recibió una falta al borde del área, cobró el disparo y lo mandó al fondo de las redes con un toque magistral.

Amarelle, jugador del Barcelona en categoría de playa, es el líder de este equipo. Marca, ataca e incluso toma la batuta en lugar de su técnico al dar indicaciones dentro del arenero.

Luego del inicio del segundo período, Juan López, con un tiro libre, anotaría el 3-2, pero Amarelle volvía a empatar las acciones dos minutos después.

Se llegaría el tercer período y los españoles lucían cansados y un poco desdibujados. Pero se fueron arriba en el marcador con un tanto de Juanma, quien con un disparo casi desde media cancha logró vencer a González.

A 5 del final del partido, López anotó el quinto para los paraguayos, que le daban la vuelta al marcador e irían por más. Los españoles fueron desesperados a buscar el empate, pero en una contra Juan López anotaría el sexto tanto.

Tags:

  • seleccion España
  • seleccion Paraguay
  • Copa Pilsener
  • futbol playa

Lee también

Comentarios