Lo más visto

Más de Deportes

Paraguay, el mejor del torneo

Paraguay derrotó a los ticos por 7-4 y se coronó campeón invicto del torneo cuadrangular de fútbol playa en la Costa del Sol.
Enlace copiado
Monarcas.  Paraguay posó con el trofeo de campeón y la bandera de El Salvador en la clausura de la Copa Pilsener 2013.

Monarcas. Paraguay posó con el trofeo de campeón y la bandera de El Salvador en la clausura de la Copa Pilsener 2013.

Paraguay, el mejor del torneo

Paraguay, el mejor del torneo

Enlace copiado
La selección de Paraguay hizo valer su condición de favorito. Con esa premisa en mente, los guaraníes le recetaron a los ticos la misma dosis que a nuestra selecta de playa. Su gran arma en todos los partidos fue su bosquejo defensivo.

Fue hasta el minuto nueve, gracias a una desconcentración tica, que Darío Herrera perforó por primera ocasión la meta defendida por Enrico Barboza, capitán costarricense.

En el segundo episodio, Orlando Zayas aumentó el marcador (2-0) apenas transcurrido un minuto. Pedro Morán y Jesús Rolón marcaron el tercer y cuarto gol, respectivamente. Las cosas se pusieron cuesta arriba para la selección de Costa Rica.

Los costarricenses mostraron un nuevo rostro en el campo de juego y se pusieron a tiro de empate con tantos de Johan Córdoba y el gol de José Mendoza, el 4-3, fue como un resurgir tico dentro de la cancha. La estrategia guaraní fue buscar un medio campo más ordenado y con mayor criterio.

Pero en el tercer período los goles de Morán, Juan López y Zayas sentenciaron el marcador a favor de los campeones invictos.

Tags:

Lee también

Comentarios