Paraguay, en agenda

Grecia y Chile podrían ser los otros rivales de la Azulita sub 20 en la preparación para Turquía 2013.
Enlace copiado
Enlace copiado
Después de conocer que los rivales de la selección salvadoreña sub 20 en primera ronda de mundial de la categoría serán Australia, Colombia y Turquía, el coordinador de selecciones nacionales Ernesto Góchez inició gestiones en la búsqueda de rivales para partidos de fogueo.

En una plática con LA PRENSA GRÁFICA, tras su regreso al país el viernes por la noche, Góchez aseguró que en Turquía hizo diligencias para enfrentar a Grecia y Paraguay en el proceso de preparación de la Azulita.

“En Grecia buscarán crear un fondo para fogueos. Luego a Paraguay le conviene jugar contra El Salvador, porque tendrá como rival a México en el grupo D del mundial. Nosotros tenemos similitudes con México y a nosotros nos interesa jugar contra Paraguay que es de Suramérica igual que Colombia, uno de nuestros rivales en la copa del mundo”, apuntó el coordinador de selecciones nacionales.

“Vamos a ver de qué manera Grecia puede llegar al lugar donde estemos (en Europa) para que podamos jugar, pero va a depender de ellos, de su programación. Platicamos con la gente de Paraguay y quedamos de comunicarnos la próxima semana, ya sea para que vayamos a Paraguay o ellos vengan acá”, explicó Góchez.

“Me tengo que reunir con el comité ejecutivo de la FESFUT para plantear varias situaciones al igual que lo hará la gente de Paraguay, pero sí es bastante factible jugar contra Paraguay. Falta definir cosas de logística para ver a dónde nos podemos encontrar. Chile va a ser un campamento en Europa y vamos a ver la oportunidad de enfrentarnos a ellos. Chile está contento de poder jugar contra nosotros”, añadió el exmediocampista.

El coordinador de selecciones nacionales aseguró que mañana dará a conocer su informe sobre las actividades realizadas en Turquía a las autoridades de la FESFUT y al seleccionador nacional sub 20, Mauricio “el Tuco” Alfaro.

Tags:

  • seleccion nacional
  • Azul
  • sub 20
  • Turquia 2013
  • Ernesto Góchez

Lee también

Comentarios

Newsletter