Paraguay en lugar de Colombia

Los cafeteros no vendrán al torneo de marzo próximo por no haber logrado cupo para el mundial de Tahití 2013.
Enlace copiado
Revancha. Las selecciones de El Salvador y Paraguay se volverán a ver las caras cinco meses después.

Revancha. Las selecciones de El Salvador y Paraguay se volverán a ver las caras cinco meses después.

Paraguay en lugar de Colombia

Paraguay en lugar de Colombia

Enlace copiado
Paraguay y Argentina estaban en cartera para completar la cuadrangular de fútbol playa del próximo mes en la Costa del Sol, para unirse a los equipos de El Salvador, España y Colombia.

Pero ayer el gerente de mercadeo de Industrias La Constancia, Sergio Guardado, aseguró que el plantel guaraní ocupará el lugar del conjunto colombiano, que ya no vendrá para la competencia después de no haber logrado boleto para el mundial de Tahití 2013, en la competencia eliminatoria del área suramericana.

Por lo tanto, el cuarto equipo que asistirá al compromiso amistoso será Costa Rica o Guatemala. Ambos equipos centroamericanos estuvieron en la cuadrangular de Industrias La Constancia de 2012. En esa ocasión los del quetzal se agenciaron el título de campeones.

Con la llegada de Paraguay, El Salvador tendrá revancha deportiva, tomando en cuenta que el plantel guaraní lo derrotó por 6-3 en los Juegos Bolivarianos de Lima, en noviembre de 2012. Paraguay y Argentina sí alcanzaron boleto a Tahití.

Por otra parte, Guardado anunció en conferencia de prensa, hace dos semanas, que el sistema de competencia de la cuadrangular de fútbol playa será uno contra todos. El equipo que logre mayor cantidad de puntos se lleva la corona.

Entretanto, Guardado agregó que en esta semana llegarán al país, desde México, algunas personas relacionadas con la empresa que va a montar el estadio en la Costa del Sol para el certamen.

“Nosotros visitaremos la Costa del Sol este viernes para ver el delineado de la cancha”, apuntó el gerente de mercadeo de Industrias La Constancia.

Tags:

  • FESFUT
  • seleccion nacional
  • Futbol playa
  • Cuadrangular Semana Santa
  • premundial 2013
  • Rudis Gallo

Lee también

Comentarios

Newsletter