Paraguay fue el primero en llegar

En la Copa Pilsener, el plantel guaraní será rival de la Azul de playa este viernes, en la segunda fecha.
Enlace copiado
Enlace copiado
La selección nacional de fútbol playa de Paraguay llegó ayer a El Salvador para participar desde este jueves en la cuadrangular de fútbol playa, denominada Copa Pilsener, en la Costa del Sol.

De la mano del técnico Cayo Villalba, el conjunto guaraní se convirtió en la primera selección visitante en tocar suelo salvadoreño para el certamen internacional que se disputará en La Costa del Sol, desde jueves a sábado de esta semana. Se espera que España arribe hoy por la tarde con sus estandartes Ramiro Amarelle y Nicolás Alvarado, ambos jugadores del FC Barcelona de fútbol playa.

A su llegada, el técnico de la selección de Paraguay aseguró que ya tienen conocimiento del equipo cuscatleco porque en noviembre de 2012 lo derrotaron por 7-5 en fase de semifinales del torneo de Juegos Bolivarianos 2012 en Lima.

Por su parte, Orlando Zayas, jugador del plantel suramericano, insistió en hacer un buen papel en este certamen. Aclaró que el objetivo es vencer a El Salvador y España, equipos que, según el guaraní, son los favoritos para llevarse la corona.

Paraguay ya logró boleto a Tahití 2013 junto con España. Por su parte, El Salvador y Costa Rica, equipos que se verán las caras en Copa Pilsener, participarán en el premundial de Bahamas, en mayo próximo.

Tags:

  • Seleccion Paraguay
  • seleccion nacional
  • Azul
  • futbol playa
  • Copa Pilsener
  • futbol nacional

Lee también

Comentarios

Newsletter