Lo más visto

Más de Deportes

“Parece que el Barça es la casa del terror”

Javier Mascherano afirmó ayer que el Barcelona buscará recuperar la confianza respecto al juego para regresar al triunfo.
Enlace copiado
Tres derrotas.  El Barcelona perdió tres de los últimos cuatro juegos que ha disputado. Uno ante el AC Milán, en Liga de Campeones, y dos contra el Real Madrid, por copa del Rey y Liga.

Tres derrotas. El Barcelona perdió tres de los últimos cuatro juegos que ha disputado. Uno ante el AC Milán, en Liga de Campeones, y dos contra el Real Madrid, por copa del Rey y Liga.

“Parece que el Barça es la casa del terror”

“Parece que el Barça es la casa del terror”

Enlace copiado
El jugador argentino del Barcelona Javier Mascherano recordó ayer que hace tres semanas parecía que el equipo “fuera Disney y (no cree) ahora sea la casa del terror”, en referencia a unas derrotas ante Milán y Real Madrid que ha atribuido a una “falta de confianza”, causada sobre todo, a su juicio, por la ausencia del técnico, Tito Vilanova.

“El fútbol es muy dinámico. Hace tres semanas parecía que Madrid se quemaba y ahora parece que está todo bien. Y aquí parecía que fuera Disney y ahora es la casa del terror. Se trata de recuperar la confianza respecto al juego. No hemos estado a la altura de lo que puede estar este equipo”, reconoció el argentino en rueda de prensa.

Tras el primer entrenamiento después de la derrota en el Santiago Bernabéu, Mascherano reconoció que el vestuario “debe dar un poco más para salir de esta racha de resultados, aunque tampoco hay que volverse loco, sino tratar de encontrar la serenidad y la humildad”.

“Son desencadenantes que se van dando. Escuchaba ayer al presidente y coincido en que quizás el hecho que tras el primer impacto de la noticia de Tito, uno va cayendo con el tiempo. Este equipo hace rato que arrastra muchas cosas de esta situación. En algún momento lo terminas sintiendo”, ha explicado.

El jugador ha negado que el equipo “se haya cansado de ganar, sino todo lo contrario, pero si hay un lugar donde hay presión es este, donde pierdes un partido y se acaba el mundo”.

Vilanova en Nueva York

Por su parte, Tito Vilanova fue visto en las gradas del Madison Square Garden en la exhibición que disputaron Rafael Nadal y Juan Martín del Potro, además del juego entre Serena Williams y Victoria Azarenka. El entrenador del Barcelona pudo disfrutar del espectáculo desde el box del tenista balear.

Tito, que se recupera de un cáncer, ocupó un asiento de la segunda fila junto a Carlos Costa, mánager del tenista.

Lee también

Comentarios