Paridad entre el Universidad y el Dragón

Dos conjuntos necesitados de puntos se midieron en el Cuscatlán y repartieron los puntos.
Enlace copiado
Paridad entre el Universidad y el Dragón

Paridad entre el Universidad y el Dragón

Paridad entre el Universidad y el Dragón

Paridad entre el Universidad y el Dragón

Enlace copiado
El UES empató 1-1 con el Dragón en partido de la jornada 11 que se disputó en el estadio Cuscatlán.
 
El gol universitario fue anotado por Eder Renderos, mientras que la paridad la consiguió Jhony Ríos. Con este resultado, ambos equipos sumaron 11 puntos y se mantienen empatados en la octava posición.
 
El Dragón fue el primero en llegar, pero lo hizo con un tiro libre que no tuvo mayores consecuencias para el cuadro escarlata
 
El primer cuarto de hora se distinguió por el alto número de faltas para frenar los avances, aunque de eso sacó mejor provecho el UES, que intentó llegar con mayor dominio de la pelota. 
 
Las acciones continuaron de la misma manera hasta que el árbitro Jaime Carpio amonestó a Jhony Ríos, del Dragón, esperando que eso hiciera que los demás jugadores bajaran la agresividad.
 
El primer gol llegó al minuto 26, cuando Eder Renderos remató dentro del área tras una mala atajada del portero González tras un tiro de esquina.
 
El UES tomó alas y dos minutos después llegó de nuevo con peligro, pero el árbitro anuló el tanto por una posición prohibida. 
 
Los universitarios tomaron la iniciativa, buscando el segundo y aprovechando que el Dragón no mostraba reacción alguna por el empate, salvo algunas escapadas que no llevaban peligro.
 
Sin embargo, en la última etapa de la primera mitad, el Dragón perdió el miedo, adelantó filas y tuvo un par de aproximaciones por la banda derecha, pero la zaga escarlata contuvo con orden.
 
Para el segundo tiempo, el Dragón salió enchufado, y apenas al minuto 47 tuvo una clara, pero el disparo se fue desviado de la portería universitaria. 
 
Y dos minutos después Jhony Ríos anotó la paridad, en una penetración por la izquierda, cortó para el centro y remató dentro del área.
 
El gol obligó al UES a salir de su terreno en procura de tener la ventaja de nuevo, pero el cuadro oriental no estaba dispuesto a dejar ir el punto, por lo que el encuentro entró en un momento trabado.
 
Las acciones no variaron mucho en los minutos siguientes, por lo que los equipos parecieron conformarse con el punto conseguido.
 
A falta de cuatro minutos, el Dragón se quedó con uno menos tras la expulsión por dos amarillas de Herbert Ulloa, zaguero verdolaga que no pudo frenar por las buenas a Gordon y fue amonestado por segunda vez.
 
Por si fuera poco, el también dragoniano Irving Flores se fue del partido por roja directa por un codazo frente al árbitro sobre Bryan Landaverde.
 
A pesar de tener dos menos el Dragón aguantó y salió con un punto valioso que le permite sumar y oxigenar en la tabla de posiciones.
 

Tags:

  • lmf
  • clausura
  • ues
  • dragon

Lee también

Comentarios

Newsletter