Partidazos en la fecha 11

A las 6:30 de la noche, Juventud Independiente y Águila se enfrentan en un partido espectacular y sólo uno podrá quedarse con el primer lugar.
Enlace copiado
Partidazos en la fecha 11

Partidazos en la fecha 11

Enlace copiado
SAN SALVADOR. "La Caldera del Diablo arderá". El local, Juventud Independiente, expone el liderato ante el segundo de la tabla, el Águila, y con la única brecha de un punto (21/20) entre ambos.

El que gane acabará la vuelta en la punta. El empate, dejará las cosas como están. Ambos equipos tienen argumentos de  sobra y jugadores con buena pegada para hacer valer las condiciones.

Sólo el Santa Tecla, tercero al mando en la clasificación, ha marcado tantos goles (18) como el Juventud; y  apenas el  Sonsonate y el Chalatenango, con 13 goles cada uno, superan al Águila en el rubro (12).

El partido promete sacar chispas. Ramón Sánchez enfrentará al equipo con el que se forjó un nombre. Misael Alfaro,  también preparó arqueros en el Águila y dio de qué hablar. Entre los planteles, los tránsfugas también destacan. Williams Reyes e Isaac Zelaya, por mencionar algunos.

La última vez que estos equipos se enfrentaron, el partido se completó con victoria de 1-0 a favor del conjunto emplumado, en la fecha 22 del Apertura 2015.  Antes; en la 11, el equipo negro y naranja se había impuesto 1-3, de visita.

Cuidado con caer. Una tercera victoria al hilo del cuadro emplumado acabaría cambiando las cosas, pero su caída, hasta lo bajaría al tercer puesto. Y es que el Santa Tecla viene empujando desde esa casilla y, con 17 puntos, podría cerrar la vuelta en el coliderato por mejor diferencia de gol; siempre y cuando el equipo migueleño pinche y se estanque. Los demás contendientes llegarán cerca, pero del cuarto lugar no podrán subir.

EL RESTO
En el Ana Mercedes Campos, el Sonsonate se enfrentará al Alianza en un encuentro destacado. El archivo de encuentros entre ambos, nos dejó  estas alturas del calendario el torneo pasado, con una cuota de siete goles y una victoria para el elefante de 3-4.

A este juego, el Sonso llega tras superar días agitados que por poco provocan la salida de Edwin Portillo al mando; mientras que el albo, con la ilusión del segundo triunfo al hilo.

FAS y el Chalatenango reiniciarán las acciones mañana. A las 3:00 de la tarde, el tigre y el alacrán medirán fuerzas y en ese mismo horario, el Santa Tecla y el Marte se enfrentarán en el estadio Cuscatlán.

Tags:

  • primera division
  • previa
  • jornada 11
  • clausura 2016

Lee también

Comentarios

Newsletter