Partido de vida o muerte

La prensa hondureña admite que si la "H" no gana esta noche a El Salvador esta noche le dicen adiós a Rusia 2018.
Enlace copiado
Partido de vida o muerte

Partido de vida o muerte

Enlace copiado
Ganar o ganar, así de simple define la prensa deportiva de Honduras el duelo eliminatorio de esta noche ante El Salvador por la fecha cuatro de la fase premundialista de la CONCACAF hacia la Copa del Mundo de Rusia 2018 al destacar en sus portadas que el plantel de Jorge Luis Pinto no tiene un mañana si la "H" no vence a la azul en el Metropolitano de San Pedro Sula.

La sección deportiva "Golazo" del matutino "La Prensa" muestra en su portada "Costly al rescate" donde la foto del atacante del Olimpia hondureño con guantes de portero tras la práctica de ayer representa la urgencia del equipo de Pinto de ganar como sea.

En sus páginas interiores, el rotativo sampedrano sentencia en su titular principal que "la bicolor sabe que no puede fallar" y resaltan la presencia del defensor Henry Figueroa, del contención Alfredo Mejía y del ariete Carlos Costly como las novedades que Jorge Luis Pinto puede mostrar esta noche en el Olímpico.

Además, "La Prensa" muestra la foto de un Ramón Maradiaga despreocupado en la conferencia de prensa que el seleccionador con la frase "Nunca me han visto echarme atrás", además de una completa infografía del cotejo premundialista señalado a partir de las 7:06 p.m.

Por su parte, la sección deportiva "Más" del diario La Tribuna muestra la fotografía del ex presidente de la República y de la FENAFUTH, Rafael Leonardo Callejas en su portada donde expresa "Soy culpable" en el caso de FIFAgate y deja como nota secundaria el juego eliminatorio de la "H" ante la Selecta con un Costly donde apelan por los goles ante El Salvador.

El titular de sus páginas interiores es más elocuente al expresar "Hoy o..." en alusión que Honduras no tiene mañana si no vence esta noche a El Salvador.

Finalmente, el periódico deportivo Diez muestra en su portada un puño cerrado emulando la bandera hondureña con la frase "Golpe final" donde hace énfasis que "esta noche nos jugamos gran parte del pase a la Hexagonal Final rumbo a Rusia 2018. Hay que ganarle a El Salvador."

En su interior el matutino reafirma que "Esta noche, cueste lo que cueste, tenemos que ganar" y realzan la presencia de Costly como la salvación de la "H" al titular "Costly para rematar a El Salvador."

Además, el periódico Diez resalta la frase "No vengo a refugiarme" expresada anoche por Maradiaga en su conferencia de prensa.

Tags:

  • seleccion
  • eliminatorias

Lee también

Comentarios

Newsletter