Partido sin brillo en Las Delicias

Santa Tecla dominó, pese a sufrir una expulsión, pero no logró concretar ante FAS y se conformaron con un punto cada uno.
Enlace copiado
Partido sin brillo en Las Delicias

Partido sin brillo en Las Delicias

Enlace copiado
A veces, si la suerte existe, no está del lado de quien juega mejor, sino de quien por fortuna logra anotar. Hoy Santa Tecla la tuvo para ganarle a los tigrillos en casa, pero no lo logró, pese a ser mejor en la cancha y se tuvo que conformar con un 0-0.

Gersoin Mayén y Mark Léster Blanco probaron suerte en varias ocasiones, pero la pelota se iba de lado o muy arriba. A eso se sumó la expulsión del meta Joel Almeida por doble amarilla en el Tecla, pero lejos de mermar sus ánimos, les impulsó a buscar la victoria, pero sin suerte.

Las acciones comenzaron parejas, pero era Santa Tecla quien mostraba mejor dominio de juego ante FAS, que no concretaba una jugada clara de cara al marco rival.

Si bien los locales dominaban, fue FAS quien tuvo la más clara del primer tiempo, cuando se corrían 33 minutos por medio de Alexander Larín. El jugador mandó el balón a ras de césped, pero este se fue desviado.

Al inicio del segundo tiempo, cuando se marcaban 53 minutos, los tecleños se complicaron. El árbitro expulsó al portero local por doble amarilla.

El partido se estancó tras la expulsión de Almeida. No se concretó ni una sola jugada de peligro en las zonas de FAS o Tecla que seguían probando sin suerte.

Una oportunidad de oro tuvo el Tecla por medio de Mark Léster Blanco que mandó el balón a la meta tigrilla, pero se fue arriba. El remate levantó al público de sus asientos, pero la efectividad seguía pasando factura en ambos bandos.

Santa Tecla era mejor que FAS. Gerson Mayén y Léster hacían lo suyo de cara al marco, pero no tenían suerte. FAS, por su parte no concretaba, buscaba los huecos que le permitieran entrar al área rival, pero sin suerte.

El juego finalizó en Las Delicias dejando a FAS cada vez más emproblemado en la tabla.

Estas son las alineaciones:

SANTA TECLA

1. Joel Almeida
4. Juan Barahona
6. Bryan Tamacas
7. Iván Mancía
8. Gerson Mayén
10. William Maldonado
11. Gilberto Baires
15. Diego Chavarría
17. Kevin Ayala
3. Roberto Domínguez
22. Ricardo Ferreira

FAS

30. Nicolás Pacheco
29. Edgar Pineda
3. Moisés García
12. Alexander Larín
7. Jorge Morán
35. Julio Amaya
5. Néstor Renderos
14. Iván Castro
15. Alexander Larín
20. Mauricio Mendoza
9. Lucas Vico

Tags:

  • primera division
  • clausura 2016
  • fas
  • santa tecla

Lee también

Comentarios

Newsletter