Partido sin brillo en San Miguel

Ni Águila ni Metapán mostraron un buen fútbol en el Barraza. Al final ambos se conformaron con un punto.
Enlace copiado
Enlace copiado
Águila e Isidro Metapán empataron esta noche 0-0 en un juego sin brillo, en el que ambos se repartieron un punto. Quizás lo único rescatable del juego es que los emplumados no perdieron el invicto y eso significa que ya llevan 15 fechas sin conocer la derrota.

El partido inició con una buena tónica por ambos bandos. En los primeros minutos no se generó ninguna llegada de peligro.

El primer acercamiento fue por el lado del Águila. Fue Irvin Valdez quien condujo el balón hasta el área de Metapán, pero el balón se fue desviado.

Los emplumados trabajaron muy conjuntados los primeros 15 minutos del partido. Los defensas estaba listos a suprimir cualquier llegada a su área.

Águila la tuvo para anotar cuando se juegaban 18 minutos. Un tiro libre que logró conectar Óscar Cerén chocó conra la barrera del equipo occidental.

Metapán probó suerte por medio de Ricardo Ulloa, pero Benji Villalobos se mantuvo firme y evitó el tanto. También lo intentó Michael López, cuando se corrían 32 minutos. Ya los caleros comenzaban a presionar.

Michael López, de Metapán, encontró un centro, pero el balón se fue a escasos metros de la meta de Villalobos, cuando se corrían 41 minutos.

Ninguno de los dos equipos soltaba prenda en el partido. Las llegadas a gol no se concretaban.
Ramón Sánchez comenzó a hacer cambios en su alineación. Al minuto 52 llegó René Gómez en lugar de Wilson Rugama, para darle más movilidad al mediocampo.

También Jorge Rodríguez comenzó a mover sus piezas. Estaba claro que "el Zarco" urgía de gol, así que cambió delanteros e hizo que llegara Tony Rugamas en lugar de Ricardo Ulloa.

Cuando David López llegó en lugar de Michael López, este controló el balón y penetró por el costado derecho y se atrevió a lanzar el balón, pero Villalobos estaba atento y se quedó con él.

Tags:

  • lmf águila san miguel
  • fútbol el salvador metapán

Lee también

Comentarios

Newsletter