Pasaquina confirmó sus bajas

Cinco jugadores no van más con los unionenses. Dos más deben negociar renovación de contrato.
Enlace copiado
Pasaquina confirmó sus bajas

Pasaquina confirmó sus bajas

Enlace copiado
SAN SALVADOR. Pasaquina confirmó hoy sus bajas para el inicio de la temporada 2016-2017, luego de la reunión que sostuvo anoche en un hotel de la capital el presidente del plantel oriental, Abilio Rodríguez Menjívar, y el técnico paraguayo Hugo Ovelar.

"Por el momento son cinco los jugadores que no van más con el equipo luego de conocer anoche el informe técnico del profesor Ovelar y escuchar también su razonamiento sobre el plantel que él desea conformar" explicó de forma tajante el presidente del equipo auriazul.

"Por ahora puedo anunciar la salida de este grupo de jugadores, asi como también decir que vamos a negociar con dos más a los cuales se les venció el contrato y que pueden encajar en los planes del cuerpo técnico" aseguró Rodríguez Menjívar.

Los jugadores que no van más con Pasaquina son el defensor central Rosemberg Cueva,  el volante Steve Alfaro y los atacantes Joseph Napoleón López, Rafael Antonio Flores y el argentino Manuel Roberto "Cobra" Lucero, quien esta mañana partió rumbo a su país de origen.

Además, la dirigencia de "los Burritos" entablará negociaciones con el meta Gustavo Andrés Vega y con el volante José Yubini Salamanca, a fin de alcanzar el acuerdo económico para una renovación en sus contratos.

"Vamos a platicar con ellos para saber si podremos contar con sus servicios para la nueva temporada", aseguró el pope santarroseño. "A Vega se le venció su préstamo de parte del Isidro Metapán, pero ya platicamos con ellos y nos dicen que se podría renovar el préstamo, ahora debemos saber si Gustavo desea seguir con nosotros donde ha sido titular", expresó Rodríguez Menjívar.

Sobre el caso de Salamanca, el pope de los unionenses afirmó que "debemos sentarnos para conversar sobre su salario, por si lo que pretende se ajusta a nuestro presupuesto, entonces llegaremos a un acuerdo".

Abilio Rodríguez Menjívar confirmó que la pretemporada de Pasaquina iniciará el lunes 13 de junio.

Tags:

  • primera division
  • pasaquina

Lee también

Comentarios

Newsletter