Pasaquina define hoy futuro del plantel

El DT Hugo Ovelar se reunirá esta noche en la capital con el presidente del equipo para afinar altas y bajas en el equipo.
Enlace copiado
Pasaquina define hoy futuro del plantel

Pasaquina define hoy futuro del plantel

Enlace copiado
SAN SALVADOR. La dirigencia de Pasaquina que encabeza Abilio Menjívar sostendrá esta noche en San Salvador una reunión con el paraguayo Hugo Ovelar, actual técnico de "los Burros" de oriente, a fin de determinar qué jugadores siguen y quienes no para la temporada 2016-2017 que arrancará en agosto próximo.

"Por el momento no puedo adelantar nombres porque hay que conocer ese informe, aunque a muchos de los jugadores actuales se les vence su contrato y deseo conocer primero la opinión del profesor Ovelar para iniciar negociaciones", acotó Menjívar.

Sin embargo, el dirigente oriental confirmó que el equipo tendrá un nuevo auxiliar técnico nacional y un nuevo preparador físico de origen paraguayo.

"Definitivamente habrá cambios dentro del cuerpo técnico del profesor Ovelar, estamos en negociaciones con un técnico nacional que pueda llegar a aportarle al técnico, de igual manera él traerá a un nuevo preparador físico de Paraguay cuando retorne el otro mes al país" destacó Rodríguez Menjívar.

REINGENIERÍA
Al respecto, el paraguayo Ovelar confirmó la reunión que sostendrá con el presidente del equipo y aclaró que "de esta reunión tendré una idea más clara de lo que tendré para la próxima temporada. Vamos a discutir eso y confirmar posibles altas y bajas en el equipo ya que no queremos sufrir lo que pasamos donde las lesiones nos redujo el equipo", afirmó.

El técnico guaraní confirmó que la pretemporada de Pasaquina inicia el otro mes.
"No podemos excedernos del 15 de junio para iniciar la pretemporada, si se puede hacer antes, mejor, son cosas que debemos acordar esta noche con el presidente."

Tags:

  • primera division
  • pasaquina
  • hugo ovelar
  • abilio menjivar
  • clausura 2016
  • pretemporada

Lee también

Comentarios

Newsletter