Lo más visto

Más de Deportes

Pasaquina define sede para su juego ante Alianza de la jornada 18

Luego de analizar la opción de jugar en Santa Rosa de Lima, la directiva del Pasaquina resolvió programar el duelo contra Alianza en su cancha. 
Enlace copiado
Pasaquina define sede para su juego ante Alianza de la jornada 18

Pasaquina define sede para su juego ante Alianza de la jornada 18

Enlace copiado

La dirigencia del Pasaquina decidió programar para este domingo 8 de abril el duelo contra el Alianza y lo jugará en el estadio San Sebastián, luego de analizar también la posibilidad de resolver el encuentro en el Ramón Flores Berríos de Santa Rosa de Lima. 

Abilio Menjívar, presidente del Pasaquina, explicó que la decisión se debió a que el equipo oriental está urgido por sacar puntos en la lucha por clasificar a la liguilla y en su patio puede aprovechar las condiciones para sacar puntos del encuentro contra los capitalinos. 

"Ya valoramos esta situación. Hemos tenido un mal resultado este día ante Pasaquina. Hemos jugado mal en el Juan Francisco Barraza y esperamos que el equipo se recupere. Vamos a jugar el domingo, a las 3:00 de la tarde, en el estadio San Sebastián", informó Menjívar. 

La dirigencia pasaquinense había analizado la opción de jugar en Santa Rosa de Lima, con el objetivo de recaudar una mayor entrada de taquilla ante los capitalinos.

Sin embargo, la caída ante el Dragón en San Miguel hizo reflexionar a la dirigencia pasaquinense para que se mantuviera como local ante los albos en San Sebastián. 

"Vamos a cobrar seis y ocho (dólares) para la gente que nos quiera acompañar. Sabemos que va a ser un bonito partido, un bonito espectáculo y ojalá los muchachos levanten el nivel en la semana. Santa Rosa de Lima queda descartado", dijo Menjívar. 
 

Tags:

  • Pasaquina
  • Alianza
  • Abilio Menjívar
  • Estadio San Sebastián

Lee también

Comentarios