Lo más visto

Pasaquina deja herido al UES

El equipo universitario decayó en su ritmo de juego en el segundo tiempo y sumó una nueva derrota en casa. Édgar Henríquez queda fuera del equipo.
Enlace copiado
Pasaquina deja herido al UES

Pasaquina deja herido al UES

Enlace copiado
SAN SALVADOR. El Universidad de El Salvador (UES) sumó un nuevo revés al perder en casa por 3-5 ante el Pasaquina, en el cierre de la undécima jornada del Apertura 2016. Los escarlatas estuvieron en dos ocasiones arriba en el marcador pero fueron remontados y el desánimo le terminó pasando factura para no poderse recuperar.

El equipo escarlata no ocultó sus ansias de gol y sobre el minuto 3 se puso arriba en el marcador por intermedio de David Díaz.

Pero la respuesta unionense no se hizo esperar y comenzó a gravitar mejor el esférico. Sobre el minuto ocho, Javier Lazcano sacó un remate que sorprendió al portero Óscar Martínez.

Los universitarios no perdieron el ritmo y se lanzaron al ataque para ponerse en ventaja nuevamente. Una mano dentro del área del defensor del Pasaquina, Miguel Solís, se sancionó con un tiro de penalti, la cual hizo efectiva el delantero David Díaz, sobre el minuto 22.

El equipo unionense no tiró la toalla y antes de irse al descanso presionó la portería roja. Gustavo Gerreño aprovechó un pase de Kevin Sagastizado para poner el gol de la igualdad sobre el minuto 44.

Pero los pasaquinenses trataron de aprovechar cualquier ventaja y sobre el primer minuto de compensación de los dos que agregaron en el primer tiempo, Guerreño no dudó en sacarle provecho a un balón que recuperó Ricardo Orellana para darle vuelta al marcador.

GOLEADA
Los universitarios adelantaron filas y dejaron algunos espacios en defensa que fueron bien aprovechados por los unionenses. Sobre el 59', Kevin Sagastizado aprovechó un mal despeje de Eder Renderos y anotó el cuarto gol de los visitantes.

Pero el equipo escarlta quedó contra las cuerdas al minuto 80, cuando el paraguayo Gustavo Guerreño anotó el quinto gol de la noche y el tercero en su cuenta.

Sin embargo, el UES no bajó los brazos y descontó por intermedio de McKauly Tulloch, quien sacó un potente remate de tiro libre.

El Pasaquina bajó el tren de juego sin poner en riesgo el resultado y se aseguró los tres puntos en el feudo escarlata.

Alineaciones:

UES
1. Héctor Ramírez Carbajal
28. Weslie John
12. Kevin Calderón
21. Juan Carlos Moscoso
2. Cyril Errington
16. Eder Renderos
41. Giovanny Henríquez
22. Carlos Martínez
20. Sergio Rubio
6. Bryan Hernández
9. José David Díaz
DT: Edgar Henríquez


Pasaquina
23. Douglas Batres
20. Tony García
2. MIguel Solís
4. Carlos Arévalo
3. Juan José Orellanada
11. Juan José Hernández
19. Ricardo Orellana
6. Juan José Romero
8. Javier Lezcano
22. Gustavo Guerreño
10. Kevin Sagastizado
DT: Hugo Ovelar


Tags:

  • ues
  • pasaquina
  • apertura 2016
  • primera division
  • liga mayor

Lee también

Comentarios