Lo más visto

Pasaquina derrota al Limeño con doblete de Nicolás Muñoz

Pasaquina derrotó 2-1 al Limeño con un gran partido y doblete de Nicolás Muñoz. 
Enlace copiado
Pasaquina derrota al Limeño con doblete de Nicolás Muñoz

Pasaquina derrota al Limeño con doblete de Nicolás Muñoz

Enlace copiado

Nicolás Muñoz adelantó al Pasaquina sobre 50 de juego, sin embargo la celebración le duró poco debido a que dos minutos después Jorge Cáceres igualó las acciones para el cuadro cuchero, sin embargo fue Muñoz, otra vez, quién marcaría el 2-1 sobre 76 minutos. 

Luego del primer tiempo, Pasaquina y Minicipal Limeño empatan 0-0 en un partido con pocas ocasiones y con planteamientos reservados en el estadio de San Sebastián.

Municipal Limeño tratará de sacar una victoria en uno de los campos más complicados en la Primera División. La cancha de San Sebastián quiere jugar a favor del Pasaquina para seguir sumando en la clasificación.  Ninguno de los dos equipos termina de consolidar su juego y el derbi de La unión es la oportunidad perfecta para hacerlo.

El cuadro de Pasaquina contaba con los elementos a su favor por la localía, sin embargo por delante tenían a un equipo que sabía como sorprender en San Sebastián. A pesar de lo anterior, ninguno de los dos equipos se atrevían a arriesgar fuera de su zona.

Tras 15 minutos eran pocas las opciones generadas, sin embargo era el local el que más se animaba. Nicolás Muñoz era el principal responsable de liderar una ofensiva que apretaba ante el orden defensivo del Limeño. 

Pero con el correr de los minutos el marcador no se movía. Diego Coca no terminaba de estructurar el ataque de los cucheros ante las trabas que generaban los locales y que impedía la transición de juego. Con el 0-0 se irían al descanso. 

Llegaron los goles

 En el arranque del primer tiempo, Nicolás Muñoz abrió el partido en el inicio del complemento, sin embargo al 52', Jorge Cáceres puso el empate en un partido que inició de ida y vuelta. Pasaquina había conseguido deshacer el nudo pero le duró poco ante la insistencia de los santarroseños. 

Nicolás Muñoz marcó desde el punto de penal al minuto 76 y le daba la ventaja a los de casa, con lo que lograrían la victoria como local en el derbi de La Unión. 

ALINEACIONES

PASAQUINA

1 William Torres

2 Raúl Guzmán

4 Carlos Arévalo

7 Isidro Gutiérrez

21 Otoniel Salinas

5 José García

6. Paul

23 Raúl González

27 Nicolás Muñoz

10 Kevin Sagastizado

Municipal Limeño

25 Kevin Carabantes

8 Cristian Portillo

23 Jorge Cáceres

4 Walter Canales

15 Francisco Escobar

10 Diego Coca

20 Wilfredo Cienfuegos

9 José Peña

11 Fredrick Ogangan

21 Clayvin Zuniga

Tags:

  • Pasaquina
  • Limeño

Lee también

Comentarios