Lo más visto

Más de Deportes

¿Venderá el Pasaquina su categoría en la primera división profesional?

Aunque un directivo reconoció que hubo pláticas con Hugo Carrillo, dirigente del Atlético Marte de segunda división. ¿Qué hablaron?
Enlace copiado
¿Venderá el Pasaquina su categoría en la primera división profesional?

¿Venderá el Pasaquina su categoría en la primera división profesional?

Enlace copiado

El presidente del Pasaquina, Abilio Menjívar, salió al paso de los rumores sobre una posible venta de la categoría en primera división al Atlético Marte, de la liga de plata, y desmintió que estén cerca de llegar a un acuerdo. 

"La categoría no está en venta. Hugo Carrillo, dirigente del Marte, tuvo unas pláticas con el representante de, Pasaquina, pero el equipo no está en venta. Puedo adelantar que jugaremos en primera división el próximo torneo", apuntó Menjívar en plática con EL GRÁFICO.

Menjívar indicó que para el Apertura 2018 tienen en agenda trasladarse a la cancha del Marcelino Imbers, en La Unión, para sus juegos como local. "Pero eso es algo que debemos hablar con el concejo municipal de La Unión", externó el titular.

ESTA SEMANA PAGARÁN DEUDAS
En cuanto a deudas con el plantel, Menjívar dijo que esta semana se tendrá que solventar esa situación. Pero aclaró que solo son algunos días de labores los que están pendiente.

En cuanto al cuerpo técnico, Menjívar anunció cambios. "Es muy posible que sigamos con Francisco Robles, pero no como entrenador principal", apuntó el dirigente. Robles llevó a los fronterizos hasta cuartos de final en el Clausura 2018. 
 

Tags:

Lee también

Comentarios