Lo más visto

Pasaquina en declive

Isidro Metapán derrotó ayer a los burros, que complican su clasificación a cuartos.
Enlace copiado
Pasaquina en declive

Pasaquina en declive

Pasaquina en declive

Pasaquina en declive

Enlace copiado
Si el Isidro Metapán tenía un día para ganar, ese era ayer. De visita en Pasaquina y con un punto menos, los caleros necesitaban de la victoria para dar un paso al frente y acercarse a la clasificación a los cuartos de final.

Y vaya que lo hicieron con un 1-2 por el que tuvieron que sufrir, puesto que en los últimos minutos del partido Pasaquina se volcó en la búsqueda del empate que le mantuviera en la sexta casilla, aunque su reacción llegó muy tarde, algo que al final del juego dejó en evidencia la frustración de su entrenador, el paraguayo Hugo Ovelar.

“Estamos siendo colador acá en nuestra cancha. Hay jugadores que no están a la altura de un partido de primera división, soy el primer culpable de esto, porque es el plantel que elegí”, afirmó. “Veo algunos jugadores sin ganas y sin correr. Quiero saber qué es lo que pasa con ellos”.

El choque era muy importante para los dos equipos, pero los orientales tuvieron que hacerle frente con varias bajas por lesiones y sanciones, mientras que los caleros estuvieron con el plantel completo.

Los primeros minutos no dieron muchas emociones, aunque fueron los caleros los que tuvieron la iniciativa.

Incluso hasta llegar a la pausa de los 30 minutos (para hidratación) los porteros habían sido poco exigidos, a excepción de Douglas Batres, quien fue salvado por su compañero Tony García.

Fue hasta el minuto 43 cuando el jamaicano Romeo Parkes abrió el marcador con un toque de cabeza y poner así en ventaja a los caleros.

Al minuto 59 el paraguayo Javier Lezcano tuvo la posibilidad del empate y sin embargo falló al estar de frente a la meta, algo que no hizo José Peña al minuto 66 para poner el 0-2.

La posibilidad del descuento para los burros llegó muy rápido en el partido con un penalti cometido a Gustavo Guerreño. Lezcano pidió la pelota y puso el 1-2 con 20 minutos aun por jugar.

Sin embargo, el tiempo no dio para que los burros llegaran al menos a lograr un punto.

Lee también

Comentarios