Lo más visto

Más de Deportes

Pasaquina, en duda para el Clausura

Antonio Miltos, ex-preparador físico del Pasaquina, ganó la demanda a los orientales ante la FESFUT, y se verán obligados a cancelarle antes del jueves para poder inscribirse.
Enlace copiado
Pasaquina, en duda para el Clausura

Pasaquina, en duda para el Clausura

Enlace copiado
El ex-preparador físico del Pasaquina, Antonio Miltos, ganó la demanda interpuesta ante la FESFUT por incumplimineto de contrato en contra del equipo oriental, luego de haber sido cesado de su cargo en el Clausura 2016 sin causa justificada y sin recibir la indemnización correspondiente.
 
Ante tal circunstancia, según la resolución del ente rector nacional, el Pasaquina se ve en la obligación de pagarle lo restante del contrato; de lo contrario, el conjunto unionense se ve imposibilitado de inscribirse para el próximo torneo.
 
Luis Servellón, abogado que estuvo a cargo del caso de Miltos, explicó la situación, y manifestó que acordará con la directiva la forma en la que se hará el pago, para evitar dicha sanción.
 
"La FESFUT resolvió a favor de Antonio Miltos por incumplimiento de contrato, y se acordó pagarle el dinero restante de su contrato. Se comunicó conmigo el abogado del Pasaquina para ver si se pagaba en cuotas, ya que manifestaron que no tienen la cantidad completa para enviársela a Miltos hasta Paraguay. Será de buscar un arreglo a esta situación", explicó el abogado.
 
 
Miltos llegó al Pasaquina junto a su compatriota Hugo Ovelar para dirigir por un año al equipo, pero fue cesado antes de la primera vuelta aduciendo ausentarse de los entrenos sin justificación. Al presentarse al juego de la fecha 11 ante Dragón, en el JUan Francisco Barraza, no le permitieron que estuviera en el banquillo y lo despidieron.
 
Ante la negativa de la directiva de cancelarle la indemnización, procedió a demandar al cuadro oriental ante la FESFUT el año pasado. Dicha resolución fue entregada esta tarde, justo cuando vencía el período de inscripción preliminar de los equipos.
 
Sin embargo, aún hace falta que se haga la inscripción ante la FESFUT, la cual necesita otros requisitos, como la solvencia de demandas aprobadas, como es el caso de la de Miltos, que ya tuvo un resultado negativo para los unionenses.
 
Se intentó comunicar con miembros de la directiva unionense, pero no contestaron sus móviles. La fecha límite para inscripción en la FESFUT vence el próximo jueves.

Tags:

  • pasaquina
  • antonio miltos
  • lmf
  • primera

Lee también

Comentarios