Lo más visto

Más de Deportes

Pasaquina encontró el triunfo

Los unionenses derrotaron 2-1 a Chalatenango para romper su racha de seis juegos sin ganar.
Enlace copiado
Pasaquina encontró el triunfo

Pasaquina encontró el triunfo

Pasaquina encontró el triunfo

Pasaquina encontró el triunfo

Enlace copiado
Pasaquina derrotó ayer 2-1 a Chalatenango en duelo de equipos que no habían conseguido la victoria y tomó una bocanada de oxígeno en el Clausura 2017 gracias a los goles de dos de sus volantes más ofensivos, Tony García y Edwin Benítez.

El triunfo le devolvió la tranquilidad al banquillo auriazul y que deja a Chalatenango en su racha negativa donde a pesar de que el colombiano Bladimir Díaz volvió a anotar suma ya siete partidos sin conocer victoria y con la mirada puesta en salir de la zona del descenso, de la cual está a ocho puntos de distancia.

El primer gol del juego llegó muy temprano, cuando una pelota al corazón del área chalateca fue rematada al límite por Tony García, que se anticipó a la salida del portero Serrano Lucha.

La alegría de los locales duró apenas 120 segundos, ya que Bladimir Díaz empató el juego gracias a su oportunismo dentro del área.

Pasaquina pudo haber roto el empate al 20’, pero el travesaño le negó el gol al hondureño Arlie Bernárdez cuando su frentazo tras el cobro de tiro de esquina de Sagastizado despintó el palo mayor de la meta de Serrano Lucha.

Para la segunda mitad, el ingreso de Rómmel Mejía y Jorge Umanzor por Lezcano y Sagastizado fue una señal de que Pasaquina estaba apurado por lograr el triunfo.

La apuesta de Omar Sevilla brindó sus frutos al 82’, cuando Edwin Benítez cobró perfecto el tiro de penal tras falta de Landaverde sobre Jorge Umanzor que le costó la expulsión al defensor norteño por doble amarilla y que “Rata” Benítez aprovechó para engañar al meta Serrano Lucha y anotar a lo “panenka”.

Lee también

Comentarios