Lo más visto

Pasaquina ganó al Dragón y dio un paso importante a la clasificación

El equipo unionense sacó provecho de su feudo y derrotó por la mínima al Dragón.
Enlace copiado
Pasaquina ganó al Dragón y dio un paso importante a la clasificación

Pasaquina ganó al Dragón y dio un paso importante a la clasificación

Enlace copiado
Un solitario gol del paraguayo Javier Lezcano bastó para que el Pasaquina se quedara con los tres puntos en el  juego contra el Dragón, que supo plantearse bien defensivamente, pero que careció de llegadas con peligro de gol.

Desde el inicio del encuentro el Pasaquina buscó hacerse del control del juego, pero el Dragón metió muchas piernas en el mediocampo para evitar que los unionenses tuvieran comodidad para trasladar el esférico.

Tras pasar los 15 minutos, las acciones se emparejaron y el dominio del balón fue repartido, con pocas opciones claras sobre la portería Rival. Rommel Mejía trató de aprovechar un fallo defensivo pero su remate se fue desviado.

El Dragón tuvo una gran oportunidad para abrir el marcador al minuto 26, por intermedio de Antonio de Oliveira, quien sacó un remate que se pasó cerca de la portería unionense.

En la recta final del primer tiempo, el Pasaquina presionó sobre la portería migueleña, pero Manuel González estuvo atento para ahogar el grito de gol.

SEGUNDO TIEMPO

La idea del Pasaquina no varió en la etapa complementaria y mantuvo replegado a los migueleños en su campo, pese a que no era un dominador claro de las acciones.

El primer gol del encuentro llevó la firma de Javier Lezcano quien al minuto 59 cazó de cabeza un centro enviado por Kevin Sagastizado.

El Dragón buscó igualar el marcador, pero careció de ideas para generar jugadas de peligro, solo quedó a la espera de las individualidades de los jugadores Cristian Bautista y Georgie Welcome, quien no tuvieron la tranquilidad necesaria para anotar.

El Pasaquina terminó manejando de mejor forma el esférico en el cierre del encuentro para quedarse con los tres puntos, que lo mantienen en zona de clasificación, mientras que los verdolagas quedan a la espera de lo que haga el UES, en su juego del domingo ante el Sonsonate.


ALINEACIONES
Pasaquina

12. Walter López
2. Marcelo Posada
4. Carlos Arévalo
22. Edwin Benítez
14. Jorge Umanzor
16. Franci Álvarez
10. Kevin Sagastizado
8. Javier Lezcano
11. Erick Villalobos
28. Ronaldo James
19. Rommel Mejía
DT: Omar Sevilla

Dragón
22. Manuel González
19. Bladimir Osorio
20. René Urrutia
29. Geovany Ulloa
6. Jeffersor Polío
5. René Ayala
16. Óscar Portillo
9. Josielson Moraes
8. Antonio de Oliveira
30. Carlos Monteagudo
11. Georgie Welcome
DT: Henry Vanegas
 

Tags:

  • pasaquina
  • dragon
  • lmf
  • primera division
  • futbol
  • clausura 2017

Lee también

Comentarios