Lo más visto

Más de Deportes

Pasaquina no perdona en casa

Juan Hernández guió al Pasaquina a su tercer triunfo en el Apertura 2016, gracias a dos remates de larga distancia.
Enlace copiado
Pasaquina no perdona en casa

Pasaquina no perdona en casa

Enlace copiado
Calculador, pero con mucho fuego en el  frente de ataque, el Pasaquina  redujo a su mínima expresión al Chalatenango tras dos goles de factura de Juan Hernández y lo doblegó con cartones de 3-1. En tanto, los morados cayeron por tercera ocasión en el Apertura 2016.

El paraguayo Gustavo Guerreño fue el que abrió el marcador para los pasaquinenses cuando apenas se jugaban ocho minutos, pero el uruguayo Rodrigo Cubilla emparejó provisionalmente el marcador, diez minutos después.

Tras el empate a un tanto, el duelo subió dos puntos en la forma como los jugadores llegaban a la marca para intentar robarle la esférica al equipo rival y Pasaquina, a los 37', sacó el mayor provecho de ello cuando Juan José Hernández retrató a Denis Salinas con un potente disparo desde afuera del área.

Al verse en desventaja Chalatenango adelantó filas en el segundo tiempo y por medio de Víctor Merino, Bladimir Díaz y Miguel Lemus tuvo algunas oportunidades pero todas fueron malogradas, algo que lamentaron a los 79', cuando de nuevo Hernández se tuvo fe y firmó su doblete al rematar de larga distancia y enviar el balón al rincón inferior derecho del marco chalateco.

Tags:

  • pasaquina
  • chalatenango
  • lmf
  • apertura 2016
  • primera

Lee también

Comentarios