Lo más visto

Pasaquina quedó fuera de cuartos de final debido a triunfo del Sonsonate

Nicolás Muñoz, delantero del Pasaquina, habló sobre la incertidumbre que vivían debido a que no se sabía si jugarían o no los cuartos de final.
Enlace copiado
Pasaquina quedó fuera de cuartos de final debido a triunfo del Sonsonate

Pasaquina quedó fuera de cuartos de final debido a triunfo del Sonsonate

Enlace copiado

Hasta el lunes por la mañana el Pasaquina estaba seguro de que había clasificado a los cuartos de final del Clausura 2018. Y su semana estaba enfocada en continuar con la preparación para encarar la eliminatoria contra el campeón Alianza. Pero esta noche todo eso cambió, debido al triunfo del Sonsonate ante Dragón.

Los burros ya tenían todo definido, incluso la sede alterna (estadio Ramón Flores Berríos de Santa Rosa de Lima).

Pero para sorpresa, el lunes la FESFUT  favoreció al Sonsonate con la interpretación del artículo 68 de las bases de competencia y declaró que el equipo cocotero podía jugar los cuartos de final si salvaba la categoría, algo que hizo esta noche al ganarle al Dragón.

El Sonsonate quedó octavo en la tabla de posiciones de la fase regular del Clausura 2019 y el Pasaquina fue noveno.

El delantero Nicolás Muñoz, en declaraciones a EL GRÁFICO, comentó sobre este tema: “Lo hemos tomado con tranquilidad, esperando de que se dé un resultado favorable para nosotros y poder jugar los cuartos de final... Hemos trabajado muy concentrados desde el lunes. Nosotros no vamos a opinar sobre la interpretación de las bases de competencia porque son los directivos los que tienen más conocimientos del tema, pero Sonsonate reclamó su derecho porque una parte de las Bases de Competencias quedó en el aire”.

El Pasaquina incluso ya tenía programado su entreno para mañana, a las 8:00 a.m. en la cancha San Sebastián, pero ahora el plantel ha quedado de vacaciones y sin actividad hasta nuevo aviso.
 

Tags:

  • Pasaquina
  • Sonsonate
  • Clausura 2018
  • Cuartos de final

Lee también

Comentarios