Lo más visto

Más de Deportes

Pasaquina quiere cambiar de estadio en el Apertura 2018

La dirigencia del Pasaquina no está satisfecha con las recaudaciones en el estadio San Sebastián y este es el estadio donde quieren jugar.

 

Enlace copiado
Pasaquina quiere cambiar de estadio en el Apertura 2018

Pasaquina quiere cambiar de estadio en el Apertura 2018

Enlace copiado

Rómulo Gómez, directivo del Pasaquina, aseguró que es casi un hecho que a partir del Apertura 2018 se mudarán al estadio Marcelino Imbers de La Unión, por lo que duelo de este sábado ante Águila sería el último como local en fase regular dentro de su habitual escenario. 

"Cuando termine nuestra participación en este torneo se analizará la posibilidad de irnos a jugar a La Unión", declaró Guzmán.

Dese hace dos jornadas, Abilio Menjívar, presidente del equipo fronterizo, trajo a cuenta los números adversos en las taquillas que el equipo tiene como local en el estadio San Sebastián. 

"La gente se ha alejado del estadio", dijo Menjívar y esa sería la principal causa para el cambio de sede de los burros.

PAGARON A LOS JUGADORES
Pese a las dificultades monetarias, Gómez afirmó que hace una semana se pagaron saldos pendientes con el plantel. Esa versión fue confirmada el jueves anterior por el técnico del equipo pasaquinense, Francisco Robles. 

Con respecto a una posible venta de la categoría, por lo complicado del tema financiero, Gómez fue enfático al decir que esa opción está descartada.

"La categoría en ningún momento está en venta. Son rumores que a veces salen. Si en algún momento se tomara una decisión, tiene que haber una reunión drástica. Es falso que haya habido pláticas con la dirigencia de Marte, de segunda división", apuntó el dirigente unionense.


 

Tags:

Lee también

Comentarios