Pasaquina quiere liquidar en casa

Hugo Ovelar, técnico del Pasaquina, quiere ganar el duelo de ida ante el Santa Tecla, pero con una ventaja que le permita llegar tranquilos a Las Delicias.
Enlace copiado
Pasaquina quiere liquidar en casa

Pasaquina quiere liquidar en casa

Enlace copiado
El Pasaquina metió quinta velocidad en el tramo final de la fase regular del torneo Clausura 2016, lo que le permitió meterse como invitado de último momento a los cuartos de final, donde enfrentará al Santa Tecla.
 
Los burros deberán exhibir su mejor versión para poder dejar en el camino al representativo tecleño, equipo que les propinó una auténtica paliza de 8-0 en la jornada siete del campeonato.
 
Tras aquella presentación, el Pasaquina optimizó su rendimiento y el míster pasaquinense, Hugo Ovelar, manifestó que sus pupilos deben ganar el primer asalto de la serie, pero con un margen que les permita llegar tranquilos a Las Delicias.
 
“La clave en nuestra cancha será mantener el equilibrio, aprovechar las oportunidades que generemos en ataque y contrarrestar el orden táctico del rival. La rapidez mental que tengamos para desempeñar nuestras funciones será primordial para alcanzar un buen resultado”, externó el timonel paraguayo del Pasaquina.
 
De igual manera, el míster pasaquinense agregó además: “Hay que dejar en el pasado aquella derrota caótica en Santa Tecla. Los duelos de la liguilla son aparte, son otros. Hay que definir en casa para ir a jugar de visita con comodidad. Además, se tiene que aprovechar jugar en un campo que conocemos y no dejar todo para definir en el césped de Las Delicias, porque el pasto ahí vuelve complicado desarrollar nuestro juego”.
 
Ovelar destacó que moverá su tablero de ajedrez y señaló: “es muy probable que hagamos modificaciones. En el mediocampo tienen opciones Juan José Hernández y Manuel Flores. En la defensa tenemos a Rosemberg Cuevas. Neimer Miranda ha tenido molestias, pero esperamos contar con él. Francis Álvarez tiene previsto estar fuera de las canchas por 22 días”.

Tags:

  • pasaquina
  • lmf

Lee también

Comentarios

Newsletter