Pasaquina reaccionó con un triunfo ante el Metapán

Isidro Gutiérrez enfrió al Metapán con dos goles de penalti en la cancha San Sebastián. Miralos acá.

Enlace copiado
Pasaquina reaccionó con un triunfo ante el Metapán

Pasaquina reaccionó con un triunfo ante el Metapán

Enlace copiado

Después de varios partidos sin ganar, el Pasaquina reacionó con una victoria por 2-0 contra el Isidro Metapán, que fue consumada con dos anotaciones de Isidro Gutiérrez por la vía del penalti.

Los unionenses no sumaban de a tres desde la jornada 6, cuando le ganaron por 2-1 al Chalatenango y los pupilos de Omar Sevilla registraban cinco empates más dos derrotas.

El partido abrió la jornada 12 del Apertura 2017 que fue reprogramada luego de la confrontación que tuvieron 11 de los equipos de Primera división con la FESFUT.

Con el revés, el equipo jaguar vio rota su racha de seis partidos sin perder, comprometió el subliderato y se suma a los equipos que han sucumbido en la cancha San Sebastián.

Por ahora solo el FAS ha logrado traerse los tres puntos de ese campo en el que también la pasaron mal Alianza y Águila, que  al menos salieron con un punto. 

El Santa Tecla había sido el último equipo en doblegar el ímpetu jaguar con un 1-0  en Las Delicias en la jornada 4 que se reprogramó para el 30 de agosto.

De la mano del técnico Edwin Portillo, los jaguares se perfilaban como un hueso más duro, pero terminaron siendo presa fácil y se complicaron con la expulsión del mediocampista Fabricio Alfaro por doble cartulina amarilla.

El primer tiempo fue parejo y cuando todo pintaba para un 0-0 antes de irse al descanso, una mano en el área calera tras un disparo de Francis Álvarez le dio al equipo anfitrión la opción de un penalti sobre el minuto 44.

Cobró la pena máxima José Isidro Gutiérrez que superó a Óscar Pleitez con un toque a un costado para el 1-0 que animó unos 45 minutos que no tuvieron claro dominador. 

 

El primer gol de Isidro Gutiérrez. Pasaquina vence 1-0 al Metapán en la cancha San Sebastián de La Unión. Vía C. Peñate.

Una publicación compartida por El Gráfico (@elgraficionado) el

El segundo gol de los burros llegó por la misma situación. Otra mano en el área y el árbitro Filiberto Martínez no dudó en señalar el punto penal. Pidió de nuevo el balón Isidro Gutiérrez y esta vez venció a  Óscar Pleitez con un disparo elevado al poste izquierdo.

 

El segundo gol de Isidro Gutiérrez. Pasaquina 2-0 Metapán. Vía C. Peñate.

Una publicación compartida por El Gráfico (@elgraficionado) el

El esfuerzo calero vino a menos con la expulsión de Fabricio Alfaro por doble amonestación al minuto 55. 
 

ALINEACIONES:

Pasaquina

1 William Torres

2 Raúl Guzmán 

4 Carlos Arévalo

23 Raúl González

20 Tony García

16 Franci Álvarez

21 Wilbert Reyes

7 Isidro Gutiérrez

11 Daniel Luna

9 Luis Palacios 

10 Kevin Sagastizado

DT: Omar Sevilla

 

Isidro Metapán

1 Óscar Pleitez

2 Milton Molina

17 Gerardo Guirola

27 Édgar Henríquez

21 Jonathan Barrios

11 German Urrenda

15 Fabricio Alfaro

4 Cristian Sánchez

10 Paolo Suárez

23 Cristian Cisneros

8 José Ángel Peña

DT: Edwin Portillo

Tags:

  • Apertura 2017
  • Primera División
  • Pasaquina
  • Isidro Metapán
  • Jornada 12

Lee también

Comentarios

Newsletter