Pasaquina recupera tres jugadores

Gustavo Guerreño, Neimer Miranda y Víctor García regresan a los planes del conjunto unionense luego de superar lesiones y suspensiones por expulsión.
Enlace copiado
Pasaquina recupera tres jugadores

Pasaquina recupera tres jugadores

Enlace copiado
SAN SALVADOR. Buenas noticias para el Pasaquina. El conjunto unionense recuperará tres elementos para el duelo del miércoles contra el Atlético Marte en el estadio San Sebastián. Se trata de los mediocampistas Gustavo Guerreño, Víctor García y Neimer Miranda, quienes no fueron de la partida en el triunfo de ayer contra FAS por diversas causas.

El secretario del Pasaquina, Élmer Flores, afirmó que los jugadores ya se integraron a los trabajos con miras a este duelo de la fecha 20 del Clausura 2016 y ahora solo resta concentrarse en conseguir otro triunfo.

"Gracias a Dios, no hay lesionados ni suspendidos. Guerreño, que no jugó ayer por acumulación de amarillas, vuelve. Víctor García vuelve. Solo le pusieron un partido por la expulsión que sufrió. Neimer, que tiene una molestia, pero creo que ya va estar listo. Los tres ya se entrenan para el duelo contra Marte", comentó Flores.

Con estas altas, el directivo pasaquinense fue claro al afirmar que el objetivo es seguir por la senda del triunfo para conseguir el boleto a los cuartos. "El objetivo que se busca en conseguir otro buen resultado. El Marte va a venir presionado, pero igual estaremos en casa y tenemos que hacer valer esa condición", apuntó. 

Tags:

  • pasaquina
  • clausura 2016
  • primera division

Lee también

Comentarios

Newsletter