Lo más visto

Más de Deportes

Pasaquina revela sus bajas para el Clausura 2018

Los unionenses descartaron ya a cinco jugadores y anuncian que vuelve un delantero conocido. ¿Sigue el cuerpo técnico?
Enlace copiado
Pasaquina revela sus bajas para el Clausura 2018

Pasaquina revela sus bajas para el Clausura 2018

Enlace copiado
El Pasaquina comienza el 18 de diciembre su pretemporada y lo hará con rostros nuevos y también con cinco bajas. Todo ello con el aval del técnico Manuel Carranza Murillo, que se mantendrá al frente del barco.
 
Luego de presentar su informe técnico y negociar con la dirigencia, cuatro jugadores no serán renovados: el brasileño Jackson de Oliveira, el jamaicano Ronaldo James y los nacionales David Sevilla y Edwin Benítez, esto de acuerdo al gerente del club, Douglas Palacios.
 
Además, Wilber Reyes no seguirá en la institución tras rescindir su contrato.
 
VOLVERÁ ROMMEL MEJÍA
Palacios también anunció que el ariete Rommel Mejía, quien jugó en las filas pasaquinenses durante el Clausura 2017, regresará tras un paso irregular con el Dragón. 
 
Mejía es aún propiedad del Águila, con el que le quedan seis meses de contrato, por lo que llegaría cedido.
 
Por lo demás, Palacios descartó que haya más bajas y dijo que siguen en planificación para analizar quiénes integrarán al club fronterizo, entre los que se contemplan jugadores nacionales.
 
"Según el informe técnico y lo hablado con la directiva nos quedaríamos con esas cinco bajas", amplió.
 
LLEGA EL ASISTENTE
En tanto, el cuerpo técnico se mantiene inmaculado, tras el octavo puesto en la fase regular que les permitió jugar cuartos de final. Por ello, el timonel Manuel Carranza Murillo seguirá al frente del camerino, pero lo hará con un compañero nuevo.
 
"Hay continuidad, solo que incorporamos como auxiliar técnico al profesor Francisco Robles, que estuvo de principal en Limeño hace un año. De ahí sigue Rolando Pérez como preparador físico y Jesús Álvarez con los porteros", aseguró Palacios.

Tags:

Lee también

Comentarios