Pasaquina salió feliz del Cuscatlán

Alcanzar su primer gol y su primer punto ante los albos en la capital fue lo que más alabó el técnico guaraní Ovelar.
Enlace copiado
Pasaquina salió feliz del Cuscatlán

Pasaquina salió feliz del Cuscatlán

Enlace copiado
Luego de realizar su ritual de felicitar a cada uno de sus jugadores en el banquillo y luego a los que jugaron en la cancha, el paraguayo Hugo Ovelar, técnico de Pasaquina, no escondió ni un ápice su emoción por haber puntuado por primera vez en el Cuscatlán ante uno de los favoritos para revalidad el título alcanzado en el torneo anterior.

“El punto fue justo, ellos tuvieron su oportunidad de ganar, el gol en contra para mí fue fuera de lugar pero reaccionamos, es valioso irnos con este punto de visita hacia Pasaquina”, admitió el guaraní.

El estratega sudamericano se atrevió a comentar el trabajo arbitral de Marlon Mejía pero criticó mucho la labor de sus asistente uno, Geovany García Lima al validar la jugada de Plaza que culminó en el gol aliancista.

“Conforme con el arbitraje general pero no con el línea de mi lado, nosotros vimos que el gol (de ellos) fue en fuera de lugar, mi equipo aguantó bien, pudimos haber ganado al final pero me voy tranquilo por el empate” aseguró mientras seguía felicitando a sus pupilos.

Sobre el empate en su primera salida del estadio san Sebastián, el estratega de Pasaquina afirmó que “a nivel de conjunto estamos bien, es la primera vez que piso este estadio y el equipo lo trabajó así de bien, me voy conforme con el rendimiento de un equipo mal llamado chico por muchos pero que deseo que sea grande”, acotó. “El calor en San Sebastián nos desgasta también a nosotros, vamos a intentar ponernos a tono esta semana para seguir el régimen que pide la liga para jugar sábado, miércoles y sábado".

Sobre el rival, Ovelar no profundizó el trabajo de Alianza y se limitó a decir que “la gente (afición) de Alianza debe de apoyarlos y a su profesor, acaban de salir campeón y no deben de olvidarse de eso, mi merecimiento al profesor Alonso por su trabajo, pero seguiremos como él en la lucha por tratar de clasificarnos a la siguiente etapa”.

Tags:

  • pasaquina
  • alianza
  • lmf

Lee también

Comentarios

Newsletter