Pasaquina suma en el Quiteño

Los burros consiguieron una victoria en el último minuto ante FAS.
Enlace copiado
Pasaquina suma en el Quiteño

Pasaquina suma en el Quiteño

Enlace copiado
SAN SALVADOR. Pasaquina se impuso en el estadio Oscar Quiteño ante FAS con un marcador de 1-2 conseguido en el último minuto. Este resultado deja a los burros en la décima casilla con 20 puntos y complica a FAS en su camino a la clasificación, ya que se mantiene noveno con la misma cantidad de puntos sumados.
 
En los primeros minutos de juego se desarrolló un partido parejo y ambos equipos tuvieron algunas llegadas y oportunidades de tiros a puerta en jugadas estacionarias que terminaron en balones desviados por las respectivas defensas.
 
Pasados los 15 minutos de partido bajó la intensidad y el balón se mantuvo en la media cancha sin que ninguno de los dos equipos tuviera oportunidad para hacer daño.
 
Al arranque del segundo tiempo, el FAS no perdió tiempo y para el minuto 47 consiguió abrir el marcador luego de que Ricardo Guevara aprovechara una pelota filtrada en el área para rematar a puerta a pesar de los intentos de Gustavo Vega por evitar el tanto.
 
Tras el gol de los tigrillos, la reacción de Pasaquina no se hizo esperar y Manuel Lucero marcó el empate cuando recibió un pase en el área y venció al portero santaneco para mandar el balón al fondo con un ligero toque.
 
Justo en el minuto 90, Pasaquina logró remontar y marcar el definitivo 1-2 gracias a un tanto de Rafael Flores. Con cuatro minutos de tiempo agregado, el FAS hizo poco para cambiar el marcador.

Tags:

  • fas
  • pasaquina
  • primera division
  • clausura 2016

Lee también

Comentarios

Newsletter