Pasaquina tiene fiesta

Por los festejos patronales en Pasaquina hoy, ante Alianza, se abrirá la jornada dos del Clausura.
Enlace copiado
Pasaquina tiene fiesta

Pasaquina tiene fiesta

Pasaquina tiene fiesta

Pasaquina tiene fiesta

Enlace copiado
La jornada dos del Clausura 2015 comenzará bien temprano. Hoy Alianza visita al Pasaquina, que decidió adelantar su juego por motivo de las fiestas patronales que se celebran actualmente en el municipio oriental en honor de San Sebastián Mártir.

Para el benjamín de la Primera División, el juego de hoy se presenta como la primera gran oportunidad para poder dar un paso en la lucha por salir de la última posición de la tabla acumulada.

A pesar de la derrota por 4-2 sufrida el domingo anterior ante Juventud Independiente, Pasaquina, con 15 puntos, está a una victoria de superar al Atlético Marte (17), por lo que motivación sobra en los orientales, que ayer confirmaron al defensor Yohance Marshall (Trinidad y Tobago) como uno de sus refuerzos extranjeros.

Por su parte, los albos, que viajaron ayer hasta San Miguel, de donde saldrán hacia Pasaquina, llegan con la convicción de buscar revancha después de dejar escapar la victoria el domingo anterior ante FAS, que sacó oro con el empate a uno. Una victoria le haría a Alianza subir momentáneamente al primer lugar a la espera de lo que suceda el sábado en el clásico nacional y en los tres juegos del domingo, con los que se completará la fecha.

Según dijo ayer el técnico de Pasaquina, el argentino Juan Andrés Sarulyte, hoy podrían haber algunos cambios en el equipo, pues se espera contar ya con los extranjeros Glauber Da Silva (Brasil) y Kordell Devone Samuel (Trinidad y Tobago), con quienes dice el entrenador que espera tener más seguridad en defensa, que fue el sector más vulnerable en San Juan Opico.

“En mi primer partido como local con Pasaquina la propuesta va a ser la misma, con un poco más de agresividad, solo que errar menos el pase y tratar de convertir más en la red”, afirmó ayer el argentino, que además aseguró que la diferencia de dos puntos en relación con Marte no es para preocuparse de más, sobre todo porque el torneo recién inicia.

Lo que sí es preponderante para el estratega argentino es poder contar desde hoy con los refuerzos completos.

“Tenemos que ir mostrándonos más sólidos con el paso de las jornadas. Para eso es importante estar completos y sé que vamos a conseguirlo”, agregó.

Alianza también tendrá que realizar modificaciones en el equipo titular debido a la expulsión que sufrió el defensa Edson Meléndez en los últimos minutos, por lo que Adán Reyes o Ramón Martínez de Paz podrían utilizar el puesto del juvenil, que realizaba su debut en la Primera División. La decisión la tomaría el tecnico Ramiro Cepeda hasta hoy.

Tags:

  • alianza
  • pasaquina
  • previa
  • fiestas
  • lmf

Lee también

Comentarios

Newsletter