Pasaquina traslada su partido ante Alianza a Santa Rosa de Lima

El Pasaquina cederá su condición de local y jugará en una cancha prestada ante el Alianza. Leé por qué.

 

Enlace copiado
Pasaquina traslada su partido ante Alianza a Santa Rosa de Lima

Pasaquina traslada su partido ante Alianza a Santa Rosa de Lima

Enlace copiado

La dirigencia del Pasaquina decidió, luego del partido que perdieron 0-3 ante el Águila en casa y conocer su clasificación a cuartos de final, que iniciará su serie ante el Alianza en el estadio José Ramón Flores Berríos de Santa Rosa de Lima.

El Pasaquina acabó noveno en la tabla de posiciones del Clausura 2018, pero la pelea del Sonsonate por el descenso le favoreció y ocupará el puesto del equipo cocotero en la otra ronda.

Por ahora el equipo burro no sabe el día que jugará, pero manejan como días tentativos el miércoles 2 de mayo o jueves 3, a las 3:30 de la tarde.

Los precios serían de $5 y $10.

"Quiero dar la primicia que jugaremos ante Alianza en el Ramón Flores Berríos de Santa Rosa de Lima. Por más que hemos hecho para que la gente de Pasaquina nos apoye en el estadio San Sebastián no se ha logrado. Hay que reconocer que nos han abandonado y por eso hemos decidido llevarnos el juego de cuartos hasta Santa Rosa de Lima", confesó Abilio Rodríguez Menjívar, presidente del equipo unionense.

"Solo vamos a esperar el día que Limeño programe su partido de cuartos de final ante Santa Tecla para confirmar cuándo jugaremos nosotros", aseguró Menjívar.

A LA CAPITAL NO SE IRÁN
Rodríguez Menjívar descartó jugar una doble en la sede de Limeño o trasladar su partido ante los albos a la capital, como sucedió en la serie de cuartos ante los aliancistas en el torneo pasado.

"Definitivamente no vamos a llevarnos el juego a San Salvador. No queremos pasar la mala experiencia que tuvimos con la dirigencia de Alianza en el tema económico, por eso vamos a tocar las puertas de Limeño para jugar esa serie en Santa Rosa de Lima. Ojalá los jugadores dejen a un lado el tema económico para buscar una sorpresa y eliminarlos", aseguró el dirigente.

Tags:

  • Pasaquina
  • Alianza
  • Clausura 2018
  • Primera División
  • Cuartos de final

Lee también

Comentarios