Pasaquina y Marte buscarán salvarse del descenso en la jornada 9

Esta es la última jornada de la ronda de ida del torneo Clausura 2015. Pasaquina y Marte se encuentran en la zona de peligro.
Enlace copiado
Pasaquina y Marte buscarán salvarse del descenso en la jornada 9

Pasaquina y Marte buscarán salvarse del descenso en la jornada 9

Pasaquina y Marte buscarán salvarse del descenso en la jornada 9

Pasaquina y Marte buscarán salvarse del descenso en la jornada 9

Enlace copiado
La última jornada de la ronda de ida de la Liga Mayor de Fútbol (LMF) se disputará este fin de semana; por lo que los equipos deben comenzar a afianzar su juego y así no permanecer en los puestos de descenso.
 
Con los resultados de la ronda anterior, Pasaquina, el benjamín de este torneo, peligra de regresar a la tabla de la segunda división con 22 puntos en la tabla acumulada. Más abajo, por un punto, permanece el capitalino Atlético Marte. 
 
Los marcianos quieren salvarse del descenso; últimos en la acumulada, deben buscar la manera de escalar en los puestos. Marte dio la sorpresa en la jornada 8, luego de que derrotara al equipo tecleño con un 2-0. Este fin de semana, enfrentarán al equipo de Dragón, quienes vienen de sufrir una goleada (5-1) frente al Águila, que se mantiene volando alto en la cima de ambas tablas.
 
 El Pasaquina se enfrentará al equipo de la Universidad de El Salvador. Los escarlatas perdieron el pasado fin de semana frente a los tigrillos del FAS con una marcador final de (2-3). Pasaquina perdió frente a Metapán, por lo que esta es su oportunidad de reivindicarse.
 
Por el momento, en la tabla de este torneo, se mantienen en los primeros cuatro puestos los equipos de Águila (17), Isidro Metapán (16), Juventud Independiente (15) y el Santa Tecla (15).
 
Santa Tecla y Metapán se verán las caras en esta jornada y disputarán un mejor puesto dentro de los primeros cuatro lugares. Los tecleños sufrieron la ira de Marte y perdieron 2-0. Metapán deberá aprovechar la oportunidad para obtener los tres puntos que lo lleven hasta el primer lugar de la tabla de este torneo.
 
 FAS quiere colarse dentro de los lugares para la clasificación y debe encontrar la oportunidad, cuando el torneo se encuentra a la mitad. Los tigrillos enfrentarán al Juventud Independiente, quienes anotaron un gol ante el Alianza, lo suficiente para ganar el encuentro en la jornada pasada.
 
La ronda de ida cierra también con el súper clásico Alianza-Águila, en la que los equipos con la afición más grande en el país deberán medirse. Águila, con el primer puesto en las tablas, viene de destruir las esperanzas de Dragón con una goleada en el Barraza. El equipo paquidermo se descuidó en su juego anterior y perdió 1-0. El Cuscatlán será testigo de la lucha entre estas dos superpotencias.
 

Tags:

  • lpgnoticias
  • lmf
  • jornada 9

Lee también

Comentarios

Newsletter