Lo más visto

Más de Deportes

Pasaquina y Marte no se hicieron daño

El equipo unionense no pudo encontrar la ruta para perforar la portería de un conjunto marciano que contó con una gran labor de su zona defensiva.
Enlace copiado
Pasaquina y Marte no se hicieron daño

Pasaquina y Marte no se hicieron daño

Enlace copiado
SAN SALVADOR. El Pasaquina se topó con un muro defensivo infranqueable y tuvo que conformarse con un empate sin goles ante el Atlético Marte, que pese a no tener el control del esférico no se desesperó y supo administrar su oxígeno
para contener las llegadas de los locales.
 
El equipo unionense buscó sorprender a los capitalinos en el arranque del encuentro, pero la zona baja marciana no les dejó espacio de maniobra.
 
El Marte tuvo esporádicas llegadas por los costados, donde Romeo Monteagudo trató de aportar, pero el ataque capitalino no tenía mucha presencia en el área unionense. La labor ofensiva del Pasaquina complicó a los marcianos, que marcaron en zona para no ceder mucho terreno.
 
Los minutos finales del primer tiempo fueron de control total del equipo unionense, pero pese al claro dominio de los locales, el Marte supo contener la llegadas.
 
Una de las mejores opciones que se creó el equipo marciano fue un cabezazo de Léster Blanco que controló Gustavo Vega sobre el minuto 52.
 
El Marte decidió redoblar esfuerzos en el tramo final a fin de salir vivos del estadio unionense, mientras que el Pasaquina finalizó carente de variantes ofensivas y se tuvo que conformar con la división de honores.

Tags:

  • pasaquina
  • marte
  • primera division
  • futbol salvadoreño

Lee también

Comentarios