Lo más visto

Deportes Pasaquina 1-1 Limeño

Pasaquina y Municipal Limeño empatan en el derbi de La Unión

Los dos equipos de La Unión quedan estancados en la tabla después de no poder hacer más daño en Santa Rosa de Lima. Mirá los goles y las principales incidencias del juego.

Enlace copiado
Pasaquina y Municipal Limeño empatan en el derbi de La Unión

Pasaquina y Municipal Limeño empatan en el derbi de La Unión

Enlace copiado

Pasaquina y el Municipal Limeño abrieron el telón de la fecha 15 del Apertura 2018 en la primera división de fútbol profesional y no lograron subir en la tabla, luego de empatar 1-1 en Santa Rosa de Lima.

Los dos equipos de La Unión se quedan estancados en la tabla de posiciones debido a que ninguno pudo ganar en un juego que por ratos se volvió más trabado de lo normal.

De los cinco juegos programados para este miércoles, dos fueron aplazados para el jueves 18 de octubre, según confirmó la dirigencia de la Primera División, debido a la situación climática que impera en el país.

Pero en Santa Rosa de Lima sí hubo acción. Los dirigidos por el estratega Víctor Coreas llegan a este cotejo con una apabullante derrota por 4-0 ante el Águila, lo que lo posiciona en el séptimo puesto de la tabla general con 16 puntos.

Por su parte, el Pasaquina también llega a esta nueva fecha con una derrota (0-1) ante FAS. El plantel dirigido por el timonel brasileño Eraldo Correia suma 18 puntos en el torneo y se posiciona en el quinto lugar de la tabla general. 

El partido fue parejo y de pocas ocasiones de gol, pero el Municipal Limeño encontró una anotación clave al minuto 35 con un accción a balón parado. Fue una falta al borde del área que cobró Yuvini Salamanca para vencer al portero Wilberth Hernández con disparo colocado.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Así fue el Golazo de Yuvini Salamanca para el 1-0 del Limeño contra Pasaquina en el estadio Ramón Flores Berríos.

Una publicación compartida por El Gráfico (@elgraficionado) el

La fineza de Salamanca en los cobros a balón parado fue determinante para que el equipo de Santa Rosa de Lima comenzara a dominar el juego.

Antes del 0-1, el Pasaquina logró anotarle al Limeño con un remate de cabeza de Jeison Quinónez que fue anulado por supuesto fuera de juego.

Pero el colombiano tendría su revancha y logró el empate al minuto 50. Fue en un tiro de esquina que prolongó uno de sus compañeros y apareció entre los zagueros rivales para enviar el balón hacia la red  con remate de cabeza.

Después de eso los dos partidos intentaron encontrar el gol de la victoria, pero a veces abusaron del juego brusco y el tiempo les jugó en contra. Amarraron un 1-1 que sabe a poco, pues no les permite subir en la tabla de posiciones.

Acá podés seguir las estadísticas finales del partido:

Tags:

Lee también

Comentarios