Lo más visto

Más de Deportes

Pasaquina y Santa Tecla firman empate

En el juego de ida de cuartos de final, los equipos firmaron tablas en el estadio San Sebastián.
Enlace copiado
Pasaquina y Santa Tecla firman empate

Pasaquina y Santa Tecla firman empate

Enlace copiado
SAN SALVADOR. Pasaquina y Santa Tecla empataron 2-2 en el juego de ida de cuartos de final, resultado que deja abierta la serie para definir el clasificado a semifinales en el juego de ida este fin de semana en Las Delicias, aunque los tecleños cuentan con ventaja deportiva. un empate clasifica a los colinenses por haber terminado la fase regular en mejor posición.
 
En los primeros cinco minutos de juego, los tecleños metieron presión en el área de Pasaquina con tiros de Gerson Mayén que terminaron rechazados por la defensa.
 
La presión de Santa Tecla dio fruto al minuto 7 cuando Léster Blanco abrió el marcador y puso a ganar a su equipo. El delantero tecleño se encontró con el balón en el área y un error defensivo le permitió disparar sin ninguna dificultad para poner el 0-1.

 
A pesar del dominio del Santa Tecla y de las pocas opciones generadas por Pasaquina, los burros lograron empatar el partido tras 24 minutos de juego con un gol de Manuel Lucero.
 
Cinco minutos antes de cerrar el primer tiempo, el partido dio un giro cuando hubo falta sobre Ricardo Ferreira y el árbitro decretó penalti a favor de Santa Tecla. Gerson Mayén fue el encargado de cobrar y de poner el 1-2.
 
La ventaja de Santa Tecla solo duró hasta el minuto 56 pues Gustavo Guerreño ingresó al área y disparó al poste izquierdo para poner el 2-2 en el marcador.
 
Tras el gol, el técnico Osvaldo Escudero optó por hacer cambios en la media cancha y al 58' sustituyó a Kevin Ayala por Luis Hinestroza, y cinco minutos después mandó a descansar a Ricardo Ferreira e hizo ingresar a William Maldonado.
 
Aunque los cambios dieron mayor dinamismo a al delantera tecleña, los jugadores no lograron recuperarse del empate y Pasaquina generó más peligro en la portería de Santa Tecla aunque el marcador de 2-2 se mantuvo hasta el final del juego.
 
 
ALINEACIONES
 
Pasaquina: Gustavo Vega; Víctor García, Juan José Landaverde, Carlos Arévalo; Tony García, Steven Alfaro, Yuvini Salamanca, Juan José Hernández, Kevin Sagastizado; Manuel Lucero y Gustavo Guerreño.
 
Santa Tecla: Joel Almeida; Roberto Domínguez, Juan Barahona, Brayan Tamacas, Iván Mancía; Gerson Mayén, Diego Chavarría, Kevin Ayala, Giovanni Zavaleta; Léster Blanco y Ricardo Ferreira.

Tags:

  • pasaquina
  • santa tecla
  • primera division
  • clausura 2016

Lee también

Comentarios