Lo más visto

Pasaquina se ilusiona con llegar a los cuartos de final

El técnico Francisco Robles valoró que jugar contra un equipo de renombre en cuartos de final generará buenos ingresos al equipo.
Enlace copiado
Pasaquina se ilusiona con llegar a los cuartos de final

Pasaquina se ilusiona con llegar a los cuartos de final

Enlace copiado

El técnico de Pasaquina, Francisco Robles,  valoró que su equipo haya salvado su categoría con el triunfo por 1-0 ante Metapán. Aunque desde un principio dijo que no había puesto su mirada en el tema de la permanencia, Robles admitió ayer que el primer objetivo, seguir en primera, está cumplido. 

"Para mí es un privilegio poner a salvo la categoría de este equipo. Pudimos habernos salvado desde el domingo anterior, pero el fútbol es así. Pero eso ya pasó. Metapán vino a luchar. No fue fácil ganarle. Felicito a a Metapán porque tiene dignidad deportiva",apuntó el estratega.

Para Robles, este domingo, ante Sonsonate, el equipo de los burros puede sellar su boleto a la siguiente ronda del certamen. 

"Luego ante Águila, iríamos para  buscar una mejor posición. Será duro. Los muchachos han luchado. No tengo una posición específica en la que me gustaría clasificar. Jugar contra un equipo de renombre nos genera bastante taquilla. Estos equipos sencillos apenas salen adelante",apuntó el timonel del equipo fronterizo.

Por ahora Pasaquina es sexto en la tabla con 24 puntos. 

Luego, Robles confirmó que a inicios de esta semana la dirigencia del plantel pagó montos pendientes a los jugadores. Esa versión fue respaldada por el dirigente, Rómulo Gómez, quien dijo que "el equipo está al día, ya pagamos". 

Tags:

  • Pasaquina
  • Taquilla
  • Clausura 2018
  • LMF

Lee también

Comentarios