Paseo para el “Dream Team”

Enlace copiado
Poderío.  Estados Unidos vapuleó a República Dominicana en su segundo ensayo de cara a los Juegos Olímpicos Londres 2012.

Poderío. Estados Unidos vapuleó a República Dominicana en su segundo ensayo de cara a los Juegos Olímpicos Londres 2012.

Paseo para el “Dream Team”

Paseo para el “Dream Team”

Enlace copiado
<p></p><p></p><p>accion</p><p></p><p></p><p> Con dominio absoluto, la selección de baloncesto de Estados Unidos ganó 113-59 a su similar de República Dominicana en el primer partido amistoso disputado en las Vegas. </p><p>El técnico Mike Krzyzeski abrió el encuentro, disputado el jueves en la noche, con Tyson Chandler, LeBron James, Kobe Bryant, Carmelo Anthony y Chris Paul, los cuatro últimos medallistas de oro en los Juegos Olímpicos de Pekín hace cuatro años. Pero apenas transcurridos unos minutos sustituyó al alero Kevin Durant por Chandler y Anthony asumió la posición de pívot. Fue Durant, líder anotador de la NBA en las últimas tres temporadas, el de mayor puntuación con 24 puntos, además de capturar 10 rebotes. </p><p>André Iguodala respaldó la labor de Durant con 18 tantos, nueve de ellos en lances de tres puntos, en tanto Anthony marcó 13. Los astros LeBron James y Kobe Bryant estuvieron en la cancha 17 y 14 minutos, respectivamente, con cuatro y siete tantos per cápita. </p><p>El base Eladio Fortuna resultó el único jugador dominicano con doble dígitos en anotación al conseguir 10 puntos. La escuadra estadounidense tuvo algunos desaciertos ofensivos en los primeros minutos, pero en la medida que transcurrió el encuentro fue ajustando el engranaje y dominó sin dificultades a los dominicanos, que no alcanzaron la clasificación olímpica hace pocos días en Caracas. </p><p> Davis sustituyó para el partido a Blake Griffin, quien sufrió una lesión en la rodilla durante los entrenamientos y se vio obligado a viajar a Los Ángeles para someterse a una evaluación médica.</p><p></p>

Tags:

  • deportes
  • otros-deportes

Lee también

Comentarios

Newsletter