Patada por la copa

La selección de fútbol playa vuelve a la arena. Hoy debuta en la Copa Pilsener ante Estados Unidos.
Enlace copiado
Patada por la copa

Patada por la copa

Patada por la copa

Patada por la copa

Enlace copiado
La selección nacional de fútbol playa buscará a partir de hoy, finalmente, hacerse de la Copa Pilsener, un trofeo que ha disputado en tres ocasiones y jamás ha podido levantar.

A un año de quedar fuera del mundial de la modalidad, el equipo que comanda Rudis Gallo volverá a la arena del estadio de la Costa del Sol para medirse a Estados Unidos en el encuentro estelar de esta tarde a las 4:15 p. m.

“Estamos listos para el primer juego. Los jugadores cumplieron con los ocho microciclos de trabajo que tuvo este proceso. Ellos tienen mucha disposición y muchísimas ganas porque queremos sacar este torneo adelante”, apuntó Gallo.

En la antesala, el campeón del mundo, Portugal, se enfrentará al exmonarca sudamericano, Argentina, a las 3 de la tarde, en un encuentro que promete emoción y altura por sus protagonistas.

Avanzará el certamen y, mañana, la selecta playera se medirá al conjunto albiceleste y cerrará contra el luso, el sábado. Todos los partidos en el mismo horario que contra el combinado de las barras y las estrellas.

Gallo apuntó que el torneo le servirá para foguear a Melvin Segovia, la única novedad de su nómina, luego de que la organización no le permitió inscribir a más de 10 jugadores. “Será un cuadro conformado por los habituales y este nuevo jugador. Todos los que participarán tienen un compromiso fuerte”.

Luego, la semana pasada, antes de cerrar un mes sin viáticos y casi dos sin el incentivo gubernamental, los jugadores alzaron la voz y exigieron a la FESFUT y Gobierno los pagos respectivos. Solo el Estado respondió, la FESFUT lo haría esta semana. Empero, a los playeros, eso no les hizo bajar brazos y están ya listos para volver a luchar en la arena.

Lee también

Comentarios

Newsletter