Lo más visto

Patriots para la historia

Tom Brady guio a los Patriots a su quinto título de la NFL, al vencer a los Falcons de Atlanta.
Enlace copiado
Patriots para la historia

Patriots para la historia

Patriots para la historia

Patriots para la historia

Enlace copiado
Los New England Patriots remontaron una desventaja de 25 puntos y lograron el quinto título de su historia en la Liga estadounidense de fútbol americano al vencer ayer por 34-28 en la prórroga a los Atlanta Falcons la final del Super Bowl disputada en Houston.

Cuando promediaba el tercer cuarto, los Patriots perdían 28-3, pero de la mano de Tom Brady protagonizaron una remontada histórica para empatar 28-28 y forzar la prórroga, por primera vez en la historia de los Super Bowl.

En el tiempo extra, una corrida de James White de dos yardas sirvió para lograr el touchdown decisivo que le dio el título a New England, el quinto en su noveno Super Bowl.

Con la victoria, Brady se convirtió en el único mariscal del campo en lograr cinco títulos. A los 39 años, dejó atrás a leyendas como Joe Montana y Terry Bradshaw, otros mariscales que lo acompañaban con cuatro anillos.

También el entrenador Bill Belichick hizo historia al lograr el quinto título con el equipo de Nueva Inglaterra y el séptimo de su carrera si se toman en cuenta los dos que logró como asistente en los New York Giants.

Atlanta, que parecía encaminado a ganar el título después de irse al descanso en ventaja por 21-3, dejó pasar la oportunidad de levantar su primer trofeo en su segundo Super Bowl.

Lee también

Comentarios